lunes, 18 de febrero de 2013

Colours in the World, Kiko makeup Milano

Esta entrada es pequeña y corta tan solo para compartir algunas cosas que he cogido de la nueva colección que presenta KIKO Cosmetics para esta primavera- verano.
Como sé lo difícil que es acertar con los tonos cuando compramos por internet, dejo algunas fotos de las cosas que acabo de comprar.

Kiko nos quiere regalar color esta primavera, y muestra una colección explosiva, llena de bonitos colores y productos muy versátiles. Vamos a ello!!

Nos traen brochas y pìnceles nuevos, de pelo sintético, base iluminadora para el rostro, lápices, pigmentos en tonos escandalosamente bonitos, lapices dúo, paletas de sombras, bronzer trío y coloretes trío.. me encanta esta colección..



Aunque me he decantado por tan solo estos tres productos de momento.


 Las paletas se presentan en forma de espejo con un dibujo pintado a modo de salpicadura de lienzo, mostrado la explosividad del color que quiere recrear con esta colección.


Tengo muchos coloretes, me llamaban mucho la atención las paletitas de trío de blushes que han traído, pero el bronzer 01, cuando lo mezclas ,puede pasar bien por un colorete en tono melocotón terroso.. lo ví con muchas posibilidades en ese aspecto..

01 Hilarious Honey
 tres tonalidades desde una más clara y natural, un medio, y un bronzer oscuro.. la mezcla de los tres forma una combinación preciosa.

 estos tonos dan mucha calidez al rostro, que es lo que a mí personalmente me fascina.


Skin Glow, base para iluminar el rostro. Un tubo la mar de bonito en tono rosa pastel, con un dispensador genialmente pensado para dosificar bien el producto. Contiene 40 ml y me he enamorado de esto.

 la crema superligera, fina y en tono beige con un puntito champang..



Una vez lo extiendes, ves como empieza a desaparecer el color o tono que tiene la propia cremita, y empieza a fusionarse con la piel para tan solo dejar un halo de luz natural, pero natural.. nada perlado, nada nacarado.. ideal!!!!
 extendido sobre la piel
 difuminado y absorvido por la piel

re-edito: información del producto cogida de la web

Ideal para todo tipo de piel, despierta el cutis pálido de invierno y devuelve una tez  saludable y radiante. Gracias a la presencia de partículas de iluminación , se funde sobre la piel de la cara y la suaviza  dando una luz sublime inmediatamente.
 los ingredientes activos estimulan la renovación celular y ayuda a aumentar la producción de colágeno, aportando hidratación  y  elasticidad a la piel. 
Tiene factor protector solar y fórmula de radicales libres que   hace que  el rostro se vea más joven y vital. Ideal para aplicar antes del maquillaje para dar suavidad a la cara, el cuello, los hombros y el escote.


Clínicamente probado.
Hipoalergénico = formulado para minimizar el riesgo de alergias.
No comedogénico.
Paraben libre.
Formato de 40 ml.

 I´m loving it !!! desde que la ví en instagram , creo que a paulilla1986 , me enamoré de esta paleta..
 02 Generous Earth

  Sabía que no me iba a decepcionar esta paleta, no soy mucho ( ahora ) de comprar paletas de varios tonos; a no ser que sean tonos neutros y que yo vea que le voy a dar mucha utilidad. Nada de azules, verdes, ni morados; paletas de esos tonos, como en esta colección que las hay, y bien bonitas...pero esta fué la elegida antes de tiempo. Los tonos son neutros, muy ponibles, dan mucho juego, ya solo era comprobar la pigmentación de las sombras y que no fueran purpurinosas.
 Sombra mate en tono beige



Sombra  beige dorado, o dorado claro perlado pero no muy brillante puesto en la piel.


 como definiría este color? marrón grisáceo? es mate


sombra mate en  rosa natural, al que yo le llamo rosa antiguo.. porque es una mezcla de rosa con marrón.


 este tono es otro que no se como describir.. porque lo veo marrón pero con un punto diferente, quizás tire a morado? esta es satinada.



y por último otra sombra mate que parece negro, pero no... es un
un café intenso, sí señor! y no veas como pigmenta!!!!
 no se quita del dedo tan facilmente ninguno de los dos tonos más oscuros




esto es lo que puedo aportar por mi parte.. es una paleta de sombras preciosa con muchas posibilidades. Me gustó mucho la nueva de UD naked basic, veo que es una paleta muy básica, pero esos tonos los tengo en otra paleta de bobbi brown y me costó una pasta en su momento.. así que preferí cogerme estas tres cositas de kiko.. la base para iluminar es una pasada.. para aquellas que les guste acabados jugosos se la recomiendo. Y el bronzer tiene su punto, ya que como colorete es un color que me gusta mucho para la temporada que entra en breve y como bronzer le voy a sacar mucho partido.


que os parece esta colección que nos trae KIKO?