Colours in the World, Kiko makeup Milano

Esta entrada es pequeña y corta tan solo para compartir algunas cosas que he cogido de la nueva colección que presenta KIKO Cosmetics para esta primavera- verano.
Como sé lo difícil que es acertar con los tonos cuando compramos por internet, dejo algunas fotos de las cosas que acabo de comprar.

Kiko nos quiere regalar color esta primavera, y muestra una colección explosiva, llena de bonitos colores y productos muy versátiles. Vamos a ello!!

Nos traen brochas y pìnceles nuevos, de pelo sintético, base iluminadora para el rostro, lápices, pigmentos en tonos escandalosamente bonitos, lapices dúo, paletas de sombras, bronzer trío y coloretes trío.. me encanta esta colección..



Aunque me he decantado por tan solo estos tres productos de momento.


 Las paletas se presentan en forma de espejo con un dibujo pintado a modo de salpicadura de lienzo, mostrado la explosividad del color que quiere recrear con esta colección.


Tengo muchos coloretes, me llamaban mucho la atención las paletitas de trío de blushes que han traído, pero el bronzer 01, cuando lo mezclas ,puede pasar bien por un colorete en tono melocotón terroso.. lo ví con muchas posibilidades en ese aspecto..

01 Hilarious Honey
 tres tonalidades desde una más clara y natural, un medio, y un bronzer oscuro.. la mezcla de los tres forma una combinación preciosa.

 estos tonos dan mucha calidez al rostro, que es lo que a mí personalmente me fascina.


Skin Glow, base para iluminar el rostro. Un tubo la mar de bonito en tono rosa pastel, con un dispensador genialmente pensado para dosificar bien el producto. Contiene 40 ml y me he enamorado de esto.

 la crema superligera, fina y en tono beige con un puntito champang..



Una vez lo extiendes, ves como empieza a desaparecer el color o tono que tiene la propia cremita, y empieza a fusionarse con la piel para tan solo dejar un halo de luz natural, pero natural.. nada perlado, nada nacarado.. ideal!!!!
 extendido sobre la piel
 difuminado y absorvido por la piel

re-edito: información del producto cogida de la web

Ideal para todo tipo de piel, despierta el cutis pálido de invierno y devuelve una tez  saludable y radiante. Gracias a la presencia de partículas de iluminación , se funde sobre la piel de la cara y la suaviza  dando una luz sublime inmediatamente.
 los ingredientes activos estimulan la renovación celular y ayuda a aumentar la producción de colágeno, aportando hidratación  y  elasticidad a la piel. 
Tiene factor protector solar y fórmula de radicales libres que   hace que  el rostro se vea más joven y vital. Ideal para aplicar antes del maquillaje para dar suavidad a la cara, el cuello, los hombros y el escote.


Clínicamente probado.
Hipoalergénico = formulado para minimizar el riesgo de alergias.
No comedogénico.
Paraben libre.
Formato de 40 ml.

 I´m loving it !!! desde que la ví en instagram , creo que a paulilla1986 , me enamoré de esta paleta..
 02 Generous Earth

  Sabía que no me iba a decepcionar esta paleta, no soy mucho ( ahora ) de comprar paletas de varios tonos; a no ser que sean tonos neutros y que yo vea que le voy a dar mucha utilidad. Nada de azules, verdes, ni morados; paletas de esos tonos, como en esta colección que las hay, y bien bonitas...pero esta fué la elegida antes de tiempo. Los tonos son neutros, muy ponibles, dan mucho juego, ya solo era comprobar la pigmentación de las sombras y que no fueran purpurinosas.
 Sombra mate en tono beige



Sombra  beige dorado, o dorado claro perlado pero no muy brillante puesto en la piel.


 como definiría este color? marrón grisáceo? es mate


sombra mate en  rosa natural, al que yo le llamo rosa antiguo.. porque es una mezcla de rosa con marrón.


 este tono es otro que no se como describir.. porque lo veo marrón pero con un punto diferente, quizás tire a morado? esta es satinada.



y por último otra sombra mate que parece negro, pero no... es un
un café intenso, sí señor! y no veas como pigmenta!!!!
 no se quita del dedo tan facilmente ninguno de los dos tonos más oscuros




esto es lo que puedo aportar por mi parte.. es una paleta de sombras preciosa con muchas posibilidades. Me gustó mucho la nueva de UD naked basic, veo que es una paleta muy básica, pero esos tonos los tengo en otra paleta de bobbi brown y me costó una pasta en su momento.. así que preferí cogerme estas tres cositas de kiko.. la base para iluminar es una pasada.. para aquellas que les guste acabados jugosos se la recomiendo. Y el bronzer tiene su punto, ya que como colorete es un color que me gusta mucho para la temporada que entra en breve y como bronzer le voy a sacar mucho partido.


que os parece esta colección que nos trae KIKO?

Comentarios

  1. Hola Marina! Qué ganas de pasar por Kiko! Mañana me acerco seguro! El iluminador me ha encantado! Un besito

    Apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa!
    esta colección no me la pierdo, y menos después de ver revisiones como la tuya. En cuanto tenga oportunidad, seguro que paso por Kiko a "pecar", jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhhhhh malvadaaaaaaaaaaaaa, digo "este mes ya no compro nada de potis-maquis" y zas!!!! con la paleta de sombras me ha dejado k.o. la quiero, la quieroooooooooo
    Besines

    ResponderEliminar
  4. que maravilla primero la presentación, calidad de fotos, explicación, de verdad Marina un 10. Decirte que me has creado un ansia por esa paleta que vamosssssss, creo que hasta se la voy a pedir de rodillas a mi marido, a cuenta de que se yo, dia de la madre, cumpleaños lo que haga falta, jajajajajaja, el colorete tambien me gusta mucho y creo que hay yumbos, no se miedo me da mirar mas cosas de esta colección. Gracias por todo preciosa y por los videos, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Ay Marina Marina...no sé qué voy a hacer contigo!!! Yo que estuve en Kiko y me contuve y mantuve el celibato y ...ahora vienes tú a tentarme !!!
    Jjajajaja ay nena, yo cogí el blush-trio rosita, para Carol (que espero no lea esto en un par de días que le llegue el paquete) Y para mí dos lápices de ojos de los restos de colecciones.
    No me decidía con todo lo nuevo. Esta entrada me ha aclarado la paleta. Con el colorete sigo teniendo dudas. Y no tenía ninguna con la base iluminadora, si encima tú hablas maravillas, está claro que cae.
    Un besazo y gracias

    ResponderEliminar
  6. la verdad esq cada vez cuidan mas las presentacion de sus productos y se agradecen, a mi lo que más me ha gustado es la paleta de sombras, me parece ideal!!
    besoss

    ResponderEliminar
  7. Yo he picado con lo contrario, pigmentos y long lasting....hacía mucho que una colección no me picaba como ésta! me gusta todoooo!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que esta tentación...digo colección (jajaja) es preciosa! me ha encantado la cremita iluminadora, le veo muchísimas posibilidades! Y las paletas son muy prácticas también...nada, echaré un ojo aunque miedo me doy! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Yo también la estuve viendo y me ha parecido preciosa, especialmente esa paleta que nos enseñas, conla que estoy segura que acabaré picando!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado tus compras, todas!
    El trio de coloretes me aprece muy favorecedor y versátil, la base iluminadora tiee posibilidades, y la paletita es neutra pero exquisita, con tonos muy bonitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. voy a pasarme por la web para echarle un ojo, que seguro q algo cae. un beso

    ResponderEliminar
  12. Las sombras mates son preciosas! besos

    ResponderEliminar
  13. La paleta de sombras me ha enamorado, además tiene toda la pinta de ser de esas paletas a las que se les saca un montón de partido.

    ResponderEliminar
  14. Ay Marina por Dios necesito esa paleta para vivir, me encanTa !!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje