lunes, 11 de febrero de 2013

Solutions fresh pure


Otra línea de Solutions que nos saca Avon es la Fresh Pure, pensada en una limpieza refrescante. Pero esta vez ha sacado un agua bifásica como novedad en la rutina de limpieza diaria para el rostro.
Consta de tres productos básicos :
un limpiador bifásico muy parecido a un desmaquillante bifásico para ojos, pero sin ser tan oleoso, un tónico y una crema exfoliante que además es una mascarilla tipo arcilla.




Explico un poco por producto.
este es el limpiador bifásico, el cual hay que agitar bien antes de usar para que se mezcle bien ambas aguas y haga su función. Retira bien el maquillaje, aunque hay que dar dos pasadas. No deja sensación grasa en la piel, y bien hidratada. No apto para los ojos.
 Tónico refrescante, y como bien dice la palabra, refresca en una sola pasada.
 y un exfoliante que además es mascarilla si lo dejamos reposar unos minutos.

 una crema expesa con gránulos muy finitos que se encargan de limpiar bien los poros en profundidad y de eliminar las impurezas. Muy parecida al tipo arcilla verde. Primero masajea con una pequeña cantidad por todo el rostro como exfoliante, y luego dejar secar para que haga su función de mascarilla para luego retirarla con agua templada.. Ideal para pieles mixtas -grasas.

Tres nuevos productos que se han incorporado en mi rutina de limpieza diaria.. 

Novedades en las vuestras????