Veld´s FATAL BEAUTY

 Buenassss!! ¿Cómo lleváis las compras navideñas? Un "no parar" , ¿ verdad?

Hace unos días os enseñé en un video que usaba la prebase de tratamiento de Veld´s Fatal Beauty pero estaba pendiente una review de este producto que me encanta. Supe de él a través de nuestra querida Arro este verano, creo. Y recientemente Porpora subió un video con una extensa review y un video en su canal. Esto me animó a probarlo.

Veld´s es una marca francesa con una amplia gama de productos .

Se trata de una crema de textura muy ligera, casi líquida, de color beige y que se aplica antes de la base de maquillaje como preparador de la piel y encima de tu hidratante habitual. A parte de preparar la piel, y hacer que el maquilaje dure mucho más tiempo, aporta tratamiento y perfectamente se puede usar aunque no te maquilles. De hecho no está dentro de la línea de maquillaje sino de tratamiento, ya que es una crema antiedad que rellena la piel, reduce aparición de arrugas, afina mucho el poro, etc..
Usándolo a diario ya vas notando diferencia de aspecto en la piel. Como preparador del rostro se nota muchísimo porque a parte de aclarar el tono de piel, que no dejarlo blanco, igualando el tono y dando una luz perfectamente natural sin brillos pero al mismo tiempo suavemente satinada, hace que la aplicación de los correctores como la base de maquillaje que uses posteriormente quede perfectamente integrada.
Lo compré en Ana Perfumerías en oferta. Os he dejado el enlace directo al producto porque la verdad, el trato de la tienda es perfecto, el envío estupendo pero encontrar un artículo en la tienda online deben mejorarlo porque no indica las marcas y tienes que ir pasando páginas hasta que das con él y puede resultar un poco cansino. Viene en la línea de tratamiento para todo tipo de pieles.


Se presenta en un bote con dosificador



textura líquida

Se trabaja muy bien, y rápida absorción. No deja efecto crema

La piel queda unificada en tono, alisando mucho la textura y con una luz muy muy tenúe.
Creo que es un producto ideal para pieles a partir de 35 años. Me gusta mucho el efecto del tratamiento diario y la mejoría del aspecto de la piel cada vez que me maquillo. Es como usar un corrector facial, un velo para mejorar la textura . Aunque sea tratamiento  no se encarga de aclarar manchas, sino de rellenar la piel desde su interior con lo que es un complemento ideal para el maquillaje y que al mismo tiempo estás tratando el cutis.

De regalo me enviaron una muestra de la misma marca de un gel tratamiento belleza. PURE PULP gel réparateur super-repulpant. Es un gel que contiene extractos vegetales como la pulpa de Aloe Ferox, aminoácidos, y vitaminas que se encargan de re-estructurar la piel y favorecer el colágeno. Se aplica mañana y noche para un efecto más inmediato. Esto lo he usado poquito, así de momento no puedo decir más que sus funciones.









Un esmalte de Essence en tono rojo anaranjado.

El color es bastante bonito, aunque ya sabemos que los esmaltes de esta marca no duran mucho. Pero a caballo regalado no le mires el diente.

un besazo fuerte!!!!


Comentarios

  1. Ya tengo abierta la web en otra ventana! jajaja Me ha gustado mucho, y mira las compras navideñas las llevo muy flojas, no creas! Compramos lo de las niñas y como la nochebuena la pasamos en el pueblo, aquí en "la montaña", no consumimos mucho. Eso sí, es llegar luego a Cádiz.... y que tiemble la visa jajaja!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención está prebase desde que te la vi en el vídeo :-)
    Cuánto te tardó el envío?
    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje