Reto Sanuum Vicky M. Berrocal

Buenassss, que tal lo lleváis?
Sanuum propone un reto de Maquillaje en el que estamos invitadas todas las potingueras, y en esta ocasión se trata de imitar el look de la guapísima Vicky Martín Berrocal en su clásico ahumado en tonos marrones y labios muy neutros. El rostro ca casi desnudo, marcando bien el contorno para aumentar el pómulo.

Yo he subido mi propuesta y la quiero compartir con vosotras a ver que os parece, jejeje..

Os dejo con las fotos y productos usados.

El look es muy sencillo, trabajar bien la piel y realizando el contorno con correctores en tonos algo más oscuros que nuestro tono y dando correctores luminosos en aquellas zonas que queremos resaltar.


Vicky usa mucho este ahumado donde rasga mucho sus ojos, y los protagoniza con tonos marrones intensos y delineados bien marcados en la línea de agua. Las pestañas las aumenta considerablemente, y los labios los deja desnudos o bien en tono beige o en un rosa nude practicamente nulo. Su rostro solo enmarca con ligeros polvos de sol, su tez es morenita con lo que con poco basta.








Algunas fotos están hechas junto a la ventana para coger luz natural que son las más claras, y donde se aprecia bien los tonos están hechas dentro de la habitación con luces de tocador, pero sin flash.

He querido dar un toque de brillo en los labios, para hacerlos algo jugosos pero el rostro va muy ligero donde cobra protagonismo los ojos.


productos usados:
 Como base la de BB brown compacta, que cubre muy bien sin restar naturalidad. Rostro perfecto y esculpido marcando bien el contorno con los correctores claros/ oscuro.


con los polvos de Too faced, sello bien todo y aplico los Polvos bronceadores de kiko para dar calidez, y solo marco con un poco de rubor las mejillas en un tono muy muy natural que es el Garb de Mac, el primero de la paleta, fila superior. Doy puntos de luz con el iluminador central de la paleta de Hourglass.





en los ojos he dado una base bien difuminada con la sombra en crema Constructivist sseguido del tono Cream en el arco de la ceja de la paleta Lorac. He puesto a ras de las pestañas el tono expreso que es un marrón intenso mate para dar más carácter al look. En la parte inferior del ojo he marcado con la sombra Petwer justo debajo de Mauve de la misma paleta, es un marrón cobrizo algo más bajo que el Constructivist.


he marcado un delineado con lápiz negro que luego lo he difuminado bien con la misma sombra Expreso, y en la línea de aguas también he subrayado bien el ojo para darle más interés.

Dos máscaras de pestañas una de Avon que alarga y otra de Mac que la engrosa y voluminiza. Nunca puede faltar definir bien las cejas, y lo he hecho con el kito de kiko usando la sombra central.
En los labios he puesto primero el Creme d´nude de Mac para borrar mi tono natural y seguido unos toquess de un labial de kiko en tono neutro, dando un toquecito de brillo del lip gloss de Milani.



Y este fue el resultado!!!


Espero que os guste y nos vemos pronto!!


Bsos




Comentarios

  1. Me ha encantado como siempre Marina, me he dado cuenta de que me gustas mucho más sin flequillo, te ves genial besazos

    ResponderEliminar
  2. Pues te pasa como a Vicky, que eres una morenaza guapa y con este tipo de looks estás arrebatadora, hija.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Jamía, estás que te sales!!!!
    Mucho más guapa que Vivky, dónde va a parar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Un resultado muy bonito! Soy amante de los ahumados marrones y te ha salido del 10!
    La paleta de Lorac es simplemente preciosa!

    ResponderEliminar
  5. He visto la foto en facebook y me ha encantado!!! Es un look chulísimo y encima en tonos que todas tenemos en casa, me ha gustado mucho, estás genial!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Estas guapisima, sobre todo en esa foto que estas mirando para un lado como "mosqueá", jajaja, precioso el trabajo en el rostro y en los ojos, que tengas suerte en el reto... besines

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado precioso, he de decir que Vicky siempre me ha gustado mucho pero ultimamente se está tocando tanto la cara y poniémdose muchos morros que se la esta cambiando demasiado

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima Marina, la verdad que a todas las Andaluzas los ahumados en marrones os sientan de vicio!

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima, ¡me encanta!
    A ver si puedes algún día grabar el look :-)
    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  10. Mira Marina...ya puedes soltar todos los secretos y explicar cómo lo haces. algún secretillo te has guardao, seguro!!!
    Está arrebatadora, esa es la palabra. Y...sabes qué??? Que me has animado a mi tb a lo de los retos !!! Jajajajjaja
    Un besazo, repreciosa

    ResponderEliminar
  11. Estás guapisima, y creo que este look te queda genial

    ResponderEliminar
  12. estas q te sales de guapa nena!! impresionante de bonita...me ha encantado,tienes q grabarlo porfiii,aver si me mejoran los ojillos y me puedo hacer algo....quiero la paleta de Lorac,otras no me crean ansia pero esa....me tiene enamoraaaa! donde la compraste tu? un abrazete de una medio andaluza muakkk

    ResponderEliminar
  13. Me encanta,como siempre,artistaza!!

    ResponderEliminar
  14. Pero qué favorecedor!!
    Me encanta!!!

    Tengo que entrar a echar un ojo a Sanuum...

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Maravillosa!!!!!!, lo haces superfacil y el resultado es impresionante.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje