Destacados de Marzo

Hola preciosuras!!

Después de una visita express a mi tierra me siento un poco para hablar de mis destacados del mes de Marzo.

Estos son mis productos destacados, algunas cosas son nuevas y este mes he tenido ocasión de probar a conciencia.



Crema de manos de Deliplus en bote dosificador que me parece muy práctico para tenerlo en el estante del baño o en el tocador. Huele muy rico, y la suelo usar siempre que lavo las manos, o por las mañanas, ya que se queda corta de hidratación y mis manos son muy secas. Por las noches aplico otra de Atrix que suelo tener en mi mesita de noche.
Crema Anti-arrugas a base de colágeno de Helena Rubinstein. Acabé la de Vichy Normaderm que me encanta y tenía esta esperando a ser empezada y llevo casi medio bote acabado ya.  La destaco porque a pesar de ser intensamente nutritiva para pieles secas no me aporta nada de grasa y me ha gustado muchisimo. Aunque en cuanto la acabe repongo la de Vichy por el precio.

Hourglass ambient light palette , me encanta esta paleta pero a veces tiro de otros iluminadores y este pobre se queda apalancado, así que me he propuesto darle caña y usar los tres tonos. Los que mas he usado este mes y destaco son el central que ilumina mucho y el tercero o derecha que aporta un poco de color. Lo destaco porque en primavera tengo la piel en pleno cambio y cuando uso bases mates, me gusta dar luz con estos polvos y al dejar la piel fresca y jugosita, la sensación de poner base luminosa es la misma.

El colorete que destaco este mes es este de Mac Warm Soul. Un colorete mineral que ya el tono dice mucho. Es un melocotón rosado suave de acabado escarchado, sedoso, luminoso. Da una frescura a las mejillas que rebosa juventud. Me encanta, pero lo malo es que es carísimo!!
Nuevo este mes es este lápiz de cejas de Deliplus que funciona genial!!!! la cera tiene un corte angular que no se rompe tan fácilmente como otros lápices de este estilo que he tenido y que la punta esta constantemente rompiendo. Al otro extremo esta el cepillo para poder cepillar el pelo. Solo he visto un solo tono, y es que creo que no hay más. Es un marrón medio, pero si se plantearan hacer alguno grisáceo.. yo lo agradecería.



Prebase de sombras de Urban Decay Sin. No había probado esta pre base hasta este mes que la he empezado y decir que me gusta mucho como sombra base por los destellos de luz que tiene! me parece preciosa hasta sola.


Me he echo del corrector Bisque de Bobbi Brown cuando antes usaba el tono Peach y decir que ha sido todo un acierto porque este me funciona mil veces mejor que el anterior.. se camufla mucho mejor este tono con mi tono de piel que el peach. Así que aparte de ser un destacado, es un descubrimiento.

Este mes destaco dos labiales, de Mac sí, lo siento; pero han sido estos tonos los que más han estado día a día complementando mi maquillajes.
 Dare You y Twig
Un rojo fresón y rosa con base marrón respectivamente. A destacar porque Dare You no es un rojo vibrante y queda ideal en maquillajes simples dando color y vida en los labios; Twig porque va con todo.

para el pelo he tenido forzosamente que usar mucho este aceite, para las puntas. Con la decoloración para aclarar el pelo se machacaron las puntas y para poder peinar y aportar brillo e hidratación he tenido que echar mano de este tipo de productos.  Mythic Oil de Loreal
Este lápiz de Max Factor es una sombra en crema y eyeliner a la vez. Práctico y muy bonito en un tono marrón claro con su toque satinado que para maquillar el ojo con un simple toque y máscara de pestañas queda fantástico. Como no, como base de sombras complementando otros tonos hace que aguanten muy bien durante el día! El tono creo que es el 05

Y un perfume de Bulgary Jazmin Noir , es una fragancia que pertenece a la familia olfativa oriental floral. Las notas de salida son gardenia y notas verdes; las notas de corazón son almendra y jazmín y las notas de fondo haba tonga, regaliz, ámbar, pachuli, almizcle y maderas. Pero para que mas o menos os hagáis una idea de como huele, es un aroma fuerte a jazmín amanerado con su toque de gardenia.
Y hasta aquí mis productos que he destacado este mes de Marzo.. Bienvenido Abril!!


Comentarios

  1. a mi tambien me esta gustando mucho el lapiz de cejas de deliplus aunque como tu agradeceria algun tono mas gris. un saludo wapa!

    ResponderEliminar
  2. Se te echaba de menos, mocita!!!
    Me quedo con los labiales y la apaletita de Hourglass.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Que bien que ya estés de vuelta porque me encanta que enseñes tus favoritos, siempre me apunto algo, esta vez el corrector de Bobbi...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado mucho la atención el aceite y el colorete me parece precioso.
    Un besazo, Marina!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El precorrector Bisque de Bobbi Brown lo tengo yo también desde hace años, y ahí está muerto de risa, y es que me hace muchos pliegues :/
    Me han gustado mucho la paletita de Hourglass y el colorete Warm Soul, los tengo desde hace tiempo en la wishlist, pero me da dolor de corazón gastarme lo que valen con la cantidad de cosas que tengo...

    Deseando ver un nuevo video tuyo ;)

    Bss,
    Inma.

    ResponderEliminar
  6. Esa crema de manos la tengo y me encanta.. un beso

    ResponderEliminar
  7. Me llaman muchísimo la atención los correctores de bobbi, quizá algún día... y el lápiz de ceja tengo que ojearlo para ver si el tono me cuadra.
    Warm soul lo tenog en mente desde hace mucho, pero al final me compré unos cuantos coloretes de Milani y parece que se me quitó la espinita.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje