BROCHAS Y PINCELES COASTAL SCENTS

Una de las cosas que busco en un pincel es que coja bien el producto y al aplicarlo en la zona no se quede parte del produto en él. Pues con estas brochas y pinceles consigo lo que busco, buena aplicación, buen acabado. La que más me gusta es la segunda empezando por la derecha, plana, sintética ( duo, ya que es sintética y en la punta es pelo natural), con una forma ideal para el sombreado en el párpado móvil, usandola para todo tipo de sombras tanto humedas, en crema o polvo. Luego los pinceles para difuminar son muy manejables y dejan el difuminado impecable. El esto de brochas y pinceles hacen igualemente bien su función.

Estos pinceles se consiguen en http://www.coastalscents.com/ , y cuya calidad merece mi apremio, pues no tienen un precio elevado en comparación con otras brochas y pinceles. Obviamente, al ser su precio en $ varia en € según esté la divisa.

En comparación con otras, de otras marcas, decir que éstas son mis favoritas ya que son de pelo muy suave, formato muy manejable y el acabado con sombras, rubores y polvos no tiene nada que envidiar a las grandes marcas.

El link de videos explicando sus usos:
http://www.youtube.com/user/marina8662?feature=mhum#p/u/45/rL7bLZLpvTM

http://www.youtube.com/user/marina8662?feature=mhum#p/u/44/tZcFMLMc95Y

http://www.youtube.com/user/marina8662?feature=mhum#p/u/43/yTd4Bj6rECw
.

Comentarios

  1. hubiera sido bueno que explicaras la función de cada brocha! :s

    ResponderEliminar
  2. sheccid: pues la verdad es que sí, y te explico porque no lo puse, pues fue uno de mis primeros post en el blog y la verdad es que no estaba muy puesta en esto.. torpeza mía.. pero ahora dejo un link de dos videos que tengo dando las explicaciones.. lo siento guapa!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje