sábado, 27 de febrero de 2010

BROCHAS Y PINCELES COASTAL SCENTS

Una de las cosas que busco en un pincel es que coja bien el producto y al aplicarlo en la zona no se quede parte del produto en él. Pues con estas brochas y pinceles consigo lo que busco, buena aplicación, buen acabado. La que más me gusta es la segunda empezando por la derecha, plana, sintética ( duo, ya que es sintética y en la punta es pelo natural), con una forma ideal para el sombreado en el párpado móvil, usandola para todo tipo de sombras tanto humedas, en crema o polvo. Luego los pinceles para difuminar son muy manejables y dejan el difuminado impecable. El esto de brochas y pinceles hacen igualemente bien su función.

Estos pinceles se consiguen en http://www.coastalscents.com/ , y cuya calidad merece mi apremio, pues no tienen un precio elevado en comparación con otras brochas y pinceles. Obviamente, al ser su precio en $ varia en € según esté la divisa.

En comparación con otras, de otras marcas, decir que éstas son mis favoritas ya que son de pelo muy suave, formato muy manejable y el acabado con sombras, rubores y polvos no tiene nada que envidiar a las grandes marcas.

El link de videos explicando sus usos:
http://www.youtube.com/user/marina8662?feature=mhum#p/u/45/rL7bLZLpvTM

http://www.youtube.com/user/marina8662?feature=mhum#p/u/44/tZcFMLMc95Y

http://www.youtube.com/user/marina8662?feature=mhum#p/u/43/yTd4Bj6rECw
.