BROCHAS Y PINCELES COASTAL SCENTS



Estas son de la gama Italian de Coastal S., yo de momento tengo éstas que os muestro : para polvos, contorneado y colorete , difuminado de sombras en polvo, aplicación de sombras en polvo y pincel lápiz , muy útil en mi maquillaje diario. Mango de madera en burdeos, pelo natural que cuando se lavan huele a pelo mojado, jeje. Estupendas!!


A parte de éstos pinceles mostrados, tengo unos cuantos de Bobbi Brown y Mac ( esta última es una serie limitada golden tamaño viaje )

Comentarios

  1. cuanto salen las brochas esa y como es el envio vivo en allen rio negro y me interesa mucho tenerlas. coo es la forma de pago y donde se abona, donde se recibe el producto!
    muchas gracias cintia amoruso!

    ResponderEliminar
  2. Cintia: entra en www.coastalscents.com y verás la canitdad de pinceles que hay. el precio está en dólares y depende de donde vivas así son los gastos de envío, son diferente para cada país. las recibes en tu casa dando tu dirección. Cintia, estas brochas y pinceles ya no las venden Coastal, hace ya tiempo que las retiraron, pero entra en www.thecrownbrushes.com y las verás. Pero aquí no he comprado nunca, pero va de igual manera. espero haberte ayudado. bsos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje