sábado, 27 de febrero de 2010

ZOEVA METALICS STONE

Uahs, uahs uahs... esta paleta verdaderamente me encanta, unos tonos preciosos en mates, brillantes y algunas con especie de glitter... pingmentan bastante, y no solo la dejaría para ocasiones especiales pues http://www.maquillalia.com/ la sacó en vísperas de las fiestas navideñas, sino que la utilizaría día a día siempre y cuando sepamos aplicar bien y como hacerlo para que no quede un look de día muy llamativo. Para las noches espectacular pues le dejaríamos paso a los brillantes y vibrantes colores.
os dejo unos shuaches ( jeje, aún no sé como se escribe ) para que os hagais una idea de como son los colores en la piel, teniendo en cuenta que mi cámara no se lleva bien conmigo y no se enfoca como debe, y que no hay prebase de sombras para que se adhiera bien a la piel. Con la prebase quedan genial.

tonos grises y verdes. El primero es un gris ópaco, el segundo un gris frío y brillante. a simple vista en la paleta no se diferencian, pero al aplicarlos sí se nota. Verde con reflejos dorados y verde oscuro... preciosos!!

si antes hablamos del verde, ahora tenemos los oros o bronces como queramos llamarlos. de izquierda a derecha: es un ocre osucro brillante aunque en el foto no se pueda apreciar, pasamos a un ocre verdoso o amarillento también con brillito, dorado o color oro y por último un bronce oscuro también con brillito.







Aquí tenemos algunos colores mate en tonos verde oliva y doradito que en la foto de la paleta parecen tonos marrones pero son verdes. El primero parece un gris pálido, pero es un verde grisaceo, verde con reflejos doraditos, verde más apagado también con algo de reflejos y un tono bronce más claro que el de la foto anterior.





Los bronces: el primero parece marrón oscuro, pero realmente es un tono bronce verdoso bastante pigmentado con brillitos dorados y el resto en tonos bronces de mas oscuro a más claro.




grises plata y clanco cremoso y satinado







azules terminando con un malva claro muy bonito







violetas o morados intensos, el segundo y tercero mate.
Pués estos tonos combinandolos con claros, beiges se pueden conseguir looks de día muy favorecedores.
espero que os sirva de algo.