PALETAS NUDE

De la mano de Zoeva nos llega esta paleta de colores neutros por excelencia, la llamada Nude y que sus tonos lo dicen todo.. desde beige, marrones, ocre cálido y negro. El negro no pigmenta mucho, y algunos de los tonos claros pero el resto está muy bien. Tonos muy ponibles, para hacer ahumados, para looks suaves, maquillaje de día y de noche. De 28 colores la podemos conseguir en ebay, http://www.maquillalia.com/ , y en la página de Zoeva. Yo la conseguí hace mucho en Maquillalia por 21 €

Esta es de Bobbi Brown, una de sus paletas Nude. Hay otras casi con los mismos tonos, yo aseguraría que repite alguno, solo que el formato es distinto . Yo me atrevería a decir que no pigmentan demasiado en comparación con el resto de paletas que tengo, pero es que la filosofía de Bobbi es la sencillez y naturalidad con lo cual tampoco podría hacer tonos de pigmentación fuerte.
Son colores cálidos, mates y brillantes, el negro pigmenta una barbaridad ( sería la única de esta paleta ) va alternando un color mate con uno un poco brillante pero no excesivo, preciosos y naturales. Su precio 58 € en el corte inglés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje