HABLEMOS DE PREBASES

Primer o prebase Hean a base de silicona, crema sólida y transparente que se presenta en un tubo de 30 ml pero que cunde muchísimo pues con un poquito te cubre toda la cara. Su función es preparar la piel para el maquillaje, matificándola y dejando libre de brillos el maquillaje durante horas. No reseca la piel, y hace que el maquillaje perdure por más tiempo. Como cubrir inperfecciones.... pues no tanto, al igual que alisar.Sí tapa los poros. Más bien su efecto es dar un paspecto a la piel aterciopelado para dejarlo listo para maquillar. Lo bueno de esta prebase es que cuando te quitas el maquillaje, sale practicamente solo.
Yo he probado esta prebase y no está mal pero mi gusto personal sobre las prebases es que sea tipo mouse, sin silicona ya que me gusta el efecto que hace en el maquillaje y para todos los días aplicar una prebase de silicona es castigar mi piel y no dejarla respirar durante las horas que esté maquillada, ya que la silicona tapa los poros y la piel no traspira. Esta prebase la puedes conseguir en la página oficial de HEAN, o bien en www.maquillalia.com su precio es de 9.90€
Puff, ésta en concreto es una pasada, se presenta en un tarrito de tan solo 15ml y es una mouse rosada que no deja color en la piel y es parecida a "that gal" de Benefit, te alisa la piel y la deja aterciopelada cubriendo las finas líneas de expresión ( no arrugitas ya definidas) y tapa los poros pero dejando que la piel traspire ya que no está hecha a base de silicona, quedando la piel lisa y preparada para aplicar tu base de maquillaje haciendo que éste perdure por más tiempo, matificando y dejando un maquillaje perfecto. Cierto es que para el precio que tiene y la cantidad que trae sale caro este producto, pero sí es verdad que cunde mucho. Me encanta como me deja la cara y como deja mi maquillaje...
Su precio ronda los 23 € y solo se puede comprar en el Corte Inglés, ya que pertenece a la gama de Studio Secrets de Loreal ( gama profesional )
De momento solo he utilizado estas dos, cuando pruebe de otras marcas hablaré de ellas y daré mi opinión personal.



Comentarios

  1. My brother recommended I would possibly like
    this blog. He was once entirely right. This put up truly made my day.
    You cann't consider just how a lot time I had spent for this info! Thanks!

    My weblog ... francesca's north

    ResponderEliminar
  2. Nice replies in return of this matter with genuine arguments
    and telling everything on the topic of that.

    my site: vakantiehuizen

    ResponderEliminar
  3. Very nice article, exactly what I needed.

    Also visit my web site :: luxe vakantiewoning frankrijk

    ResponderEliminar
  4. You actually make it appear so easy with your presentation however I to find this matter to be actually one thing which I think I might never understand.
    It sort of feels too complex and very broad for me. I'm looking ahead to your subsequent publish, I'll try to get the hang of it!


    My web page: vakantiehuisje frankrijk ()

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje