ALGUNOS DE MIS LABIALES

Uno de mis labiales favoritos es de la marca Nyx cosmetics. Tiene buena cobertura, algunos tonos de larga duración y mucha variedad de colores. Su fragancia no molesta, ya que una cosa de las que puedo dejar de usar un labial es su olor. Por la calidad y precio ( que dependiendo de la donde lo compremos suele salir más o menos económicos ) podemos llenar un cajón entero de estos labiales. Además de tener un diseño fantastico a la hora de ordenarlo, ya que podemos ponerlos bocaabajo para así poder ver el color o tono que querramos utilizar a la primera, ya que en la parte inferior de la barra, hay una zona donde se ve el color de cada labial. Nyx tiene varios tipos de labiales y glosses, aunque yo solo he probado este y solo puedo opinar del que conozco. Pronto recibiré gloses y os haré muestras de los tonos y mi opinión de ello. Se venden en su propia web: www.nyxcosmetics.com, www.cherryculture.com y en www.maquillalia.com , ahora podemos encontrar una oferta en la segunda de cherryculture a $1.75. Fantastico!!!
Este labial es de Oriflame beauty que ya hice mención de ella en un artículo anterior. Son cubrientes, no molesta su olor, cremosas e hidratantes y satinadas con una variedad de colores muy ponibles. Su formato y diseño es elegante, esta vez Oriflame se ha currado el estilo, jaja, ya que la barrita en sí es una monada. Su precio 10€.

Bobbi Brown y su esencia. Este labial tiene una hidratación extrema, su textura cremosa hace que no quieras parar de aplicarlo en los labios. Ésta en concreto, no es de larga duración pero tarda en irse y te deja los labios suaves. la unica pega que le veo es el precio 23€ y es que es lo que tiene Bobbi, que sus precios no están a la alcance de todos. Son productos de calidad, pero con otras marcas se consigue el mismo resultado. De venta en El Corte Inglés.




Mi Mac de mis amores!!! Su aroma peculiar me recuerda a mi infancia y aunque me tire horas y horas con el labial en la nariz no consigo averiguar a que huele exactamente, si a golosina, si a los labiales antiguos de alta gama, si a fruta... no lo sé pero me chifla. Solo compraría labiales de Mac por su olor, también por sus tonos ya que la variedad es casi infinita. Me enamora su diseño, el tamaño que tiene es comodísmo y práctico y por su forma redondeada ... en fin... me gusta mucho. Mac tiene varios labiales, en stick, en gloss, lipstick, etc.. yo uso lipgloss y lipstick, bueno solo tengo dos de cada. Cremosos, untuosos, los dos que tenso no son de larga duración, en verdad se van enseguida pero sí son hidratantes y sientan muy bien. Cuesta 17.50€ en El Corte Inglés. Imagino que en tiendas Mac costará más barato.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje