MAQUILLAJE LUMINOSO CON ZOEVA NUDE BRILLANTE

 Hola a todas, que tal el fin de semana???? bueno pues aquí os dejo unas fotitos del maquillaje que me hice este finde, me fui a trabajar un poquito, el sábado por la mañana y decidí hacer este maquillaje que me lo pidió una amiga, pero ella concretamente me pidió un look con esta paleta, pero son sombras brillantes y algunas satinadas, y yo sé que a esta amiga le gusta maquillajes sencillos para ir a trabajar, nada escandaloso con lo cual yo descartaría, desde mi opinión y gusto personal, este maquillaje como un maquillaje de día a día.. de todas maneras me pareció bonito para lucirlo en una tarde noche, salidas de tarde, en fin.. ya depende de cada una.


 Productos utilizados

Rostro: Mac  Studio fix NC20, Mac  MSF Natural tono medium, paleta de Coastal Scents 10 blush y Zoeva Sun power blush( aquí he mezclado dos tonos, uno rosita de la paleta C.S. y otro que es puro reflejo dorado de la paleta zoeva y obtengo el mismo acabado que un colorete mineral) 

Ojos y labios : Mac paint pot Painterly, Zoeva nude brillante, khol duo KIKO, máscara Max factor false lash effect, Top coat KIKO y gloss mineral elf tono Daring










Espero que os guste y os dejo el link del video por si quereis echarle un vistazo.
http://www.youtube.com/watch?v=_HNCcGEl04Y

Comentarios

  1. Me parece un look precioso y, depende enlo que trabajes, no me parece nada exagerado (para gustos, colores)
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  2. si a mi me gusta.. soy maquilladora entre otras cosas.. pero este maquillaje era una petición para una chica que trabaja en oficina. pero el maquillaje es bonito. y tienes razón sobre gustos hay de todo..

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito :D A mí tampoco me parece exagerado :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso Marina!!
    Me encantan esos tonos, asi en plan discretito.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ewunia: sabes que pasa cielo? que en las fotos los colores no se ven tan vibrantes, pero en vista real sí que lo son.. un beso preciosa!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje