Smoky eye o mujer fatal? Look del fin de semana


Jaja, bueno me puse a jugar con la cámara tipo modelito.. a mis años!! jajaja.. (yo no valgo pa esto)

Me tiré estas fotos en plan mujer fatal, aunque solo pretendía mostrar el maquillaje que llevaba para esa noche..

pues aquí os dejo mi " look del fin de semana"

El link para ver el video, son dos partes porque por 33 segundos que me he pasado, youtube me lo ha rechazado...










Mi ojo sin lentes...








productos utilizados:
Corrector bobbi brown tono salmón para la zona interna de la ojera.
Corrector Mac select moisturecover nc20
Base de maquillaje Mac Studio Fix nc20
Revlon color stay Buff, en la zona de las mejillas, nariz, y barbilla
Mac Mineralize Skinfinish Natural Medium Dark
Contorno E.l.f. studio line paleta duo
Mac blush Garb mate
HR sombra base ó primer icy eyes bronce green
Nyx jumbo negro
Zoeva 28 tonos neutros
Zoeva 28 metallic stone
Sombra e.l.f. estudio line Sand dollar
Oriflame GG delineador negro
Max Factor máscara False lash effect negro
Mac lipstick Creme d´nude
Mac lip gloss C-thru

Hasta otra!!!!

Comentarios

  1. Vamos... estás... ARREBATADORA TOTAL!!!

    Me encanta lo bien que te queda ^^

    Muak!

    ResponderEliminar
  2. uy Arro, pues es que yo me veo con las bolsas muy pronunciadas con cuando uso sombras negras... de todas formas muchas gracias!!!!! un besote...

    ResponderEliminar
  3. Qué va niña... de verdad, a mí me encanta como te queda ^^ además, sé que te lo he dicho muchas veces, pero es que de morena estás guapísima!!
    Muak!

    ResponderEliminar
  4. jejeje, sí me lo has dicho.. yo también me veo mejor. La piel me la veo distinta, como más clara o con más luz.. eso también me lo has dicho :)

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima!! :D Para nada te veo con bolsas ni nada... :) Te sienta fenomenal el look :D Besitos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje