KIKO MAKEUP MILANO

Ya estamos de vuelta!! os traigo las últimas adquisiciones de Kiko Cosmetics de la tienda de San Sebastian de los Reyes, en el centro  comercial Factory. De tan solo tener unos polvos minerales bronceadores y otros iluminadores de la misma línea de la marca, a querer toda la gama de productos completa!! pero..... me conformo con lo que me he pillao la última semana. Es una marca que en relación calidad- precio está superbien lograda. El packaging? pues muy sencillito excluyendo el de los polvos compactos, coloretes, iluminadores, correctores, labiales.. el de las sombras pues muy poca cosa, pero lo que importa realmente es el producto en sí, con lo cual.. éstas van a ser depotadas próximamente en una paleta que estoy esperando de 8 coloretes y que ya explicare como pongo las sombras....

Tengo pendiente un video de todas las sombras kiko que tengo para mostrarlas y a sugerencia de ruborsugar ( mamá) de recomendar sombras básicas de KIKO. Pendiente queda.





ILUMINADOR 06 - 7.50€








                                       deja unos relflejos rosaceos muy suaves.



                                            COLORETE 103-  7.50€
                
 Como podéis ver, el color tan fuerte que tiene, se convierte en un velo rosa con suaves reflejos dorados... precioso!!




Estas han pasado a ser mis tres sombras favoritas, en tonos taupe, taupe claro y taupe oscuro..





                                            numero 174  -  Color Taupe oscuro - 4.90€

 Es un color taupe oscuro, precioso y con alta calidad de pigmentos.





                                             número 124 - color taupe - 4.90€


Esta sombra es que mi niña Toñi del canal " dejaen26" nos hace una muestra del parecido que tiene con la Satin Taupe de Mac.  Yo que acababa de adquirirla, porque en el stand cuando la eché el ojo, me recordaba a dicha sombra, me puse la mar de feliz cuando ví el video de Toñi, jajajaja.. ay que tonta.. pero sí me dió emoción de saber que no me equivoqué aún no conociendo las sombras de Mac.





                                       Número 121 -color Taupe claro - 4.90€

 Parece que no pinta nada verdad???? pues pinta de maravilla, unifica el tono del párpado, da color y luz al párpado móvil. Su color está entre un gris mate y marrón claro, es una mezcla de ambos. Por eso me parece a un color Taupe clarito-.








                                   LONG LASTING STICK EYESHADOW  03
 Un dorado luminoso y cremoso, pero se nota que es de larga duración.. cuesta un poco difuminarlo. Estos estaban en outlett a 4.50€






                                    Número 12 mate




                                FALSE LASHES CONCENTRATE "TOP COAT"
 Topcoat en inglés significa "abrigo", y como tal es para poner encima de la máscara de pestañas y darles mayor duración, permanencia en la forma de las pestañas y proteger la máscara. Su cepillo hace que se alarguen y consiga mayor volumen al separar las pestañas. Su precio es de 3.90€



                                           DOBLE GLAM EYELINER






                                                              NÚMERO 03
 En un extremo es negro y el otro púrpura, fácil de difuminar y actúa muy bien como sombra base. Su precio es de 6.90€ ( creo recordar)


                                                Número 01
 Por un extremo marrón y por el otro oro puro.







Bueno pues ya me direis que os parece.....


besos a todas...

Comentarios

  1. Menudas compritas guapa! pasate por mi blog que estoy de sorteo demaquillaje!!

    BEsos!!

    ResponderEliminar
  2. ahhh muy bien me paso ahora mismito... gracias!! un beso..

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la entrada.
    El iluminador me recuerda un poco a los msf de mac candelight (que lo mismo se parecen como un huevo a una castaña, pero a mí me lo recuerda)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues es que lo compre porque a mi tambien me lo parece.. por las fotos que tiene arro en su blog, veo mucha similitud.. pero como nos tengo delante...

    ResponderEliminar
  5. Que pasada, me ecnantan todos los potis, en especial las 3 sombritas de "taupe", son preciosas, en las canarias no ha KIKO, pero hice un intercambio el otro dia y tengo una sombrita de kiko color berenjena con shimmer que es una moneria, y pigmenta que es una pasada!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Fanuka87: ya me comentaron que en Canarias no hay kiko, a ver si expanden un poquito más porque merece la pena, las sombras sobretodo son una pasada de bonitas y desde mi punto de vista tienen muy buena calidad.

    ResponderEliminar
  7. Que bien me viene esta entrada, acaban de abrir uno en mi ciudad y en unos días voy a ir hasta alli, ahora ya voy con alguna idea.

    ResponderEliminar
  8. pues me alegro mucho.. mira primero bien que siempre suele haber productos muy rebajados por ser de la temporada pasada.. bueno, si quieres... un beso

    ResponderEliminar
  9. Guapa! Pasa x mi blog , te espera un premio!!

    ResponderEliminar
  10. Marinaa! Sé que te va a encantar mi nueva entrada =)
    Un besooote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje