COVERGIRL VS MAX FACTOR???

Estas dos mascaras tienen su parecido, y es que justo compré la de Max factor por su increible parecido a la famosa máscara de pestañas de Covergirl. Pues viendo un video de Azucena Morales, la guapisma sevillana,  nos muestra ambas máscaras y nos informa de que el fabricante es el mismo. Cula es mi sorpresa cuando ví su video y me dije:
 -anda si es la que yo tengo!!
Max factor ahora ha sacado una nueva edición renovada a un precio increible por menos de 10 euros, de su mascara false lash effect en envase de color moradito.

La que yo tengo es el envase normal, en negro que figura abajo, y puedo garantizar que deja unas pestañas de vertigo, ya que apenas tengo las pestañas frondosas y con este rimel tampoco las necesito. No es que me haga unas pestañas que parezca que las lleve postizas, no. Pero sí las deja peinadas, arquedas y se ven profundas.
Una de las cosas que más rabia me da, son las pestañas mal pintadas, cuando se quedan pegotes de rimel en los pelos, o pegadas entre sí, o cuando te las rizas con el rizador y luego aplicas el rimel y el rizador ha desaparecido.. ufff.

Y yo estaba contenta con las de Maybelline, la colosal y la efecto pestañas postizas, que eso no da efecto a nada..
Pero ahora sí puedo presumir de mis pestañas con mi nueva máscara de Max factor!!!!






Comentarios

  1. La he comprado en Mercadona, y estoy muy contenta.

    En El Corte Inglés la tienen, pero a su precio normal, casi seis euros más.

    Waru

    ResponderEliminar
  2. Sí?? yo compré otra en el mercadona, por si las moscas la quitan a esos precios pues sale más económica, la que yo tengo me costó 13 euros. Pues espero que le saques mucho partido!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje