un paseo por mi tocador en Arrebatadora

Hola chicas!!!! feliz Viernes!! esto es una tontería pero me ha echo epecial ilusión. Y es que " Un paseo por mi tocador" ha salido publicado en un post del blog Arrebatadora, con el "maquillaje de ahumados púrpuras", para combatir la falta de ideas para maquillarse., junto con otra compañera que también fue destacado su post con el ahumado en morados y negros, por cierto muy bonito, del blog "Pintureando".

La verdad es que me ha hecho ilusión que mi blog, algo por el que yo no apostaba mucho, saliera en uno de los blogs más buscados y  más leídos, de la  blogosfera.

os dejo el link del post:
http://www.arrebatadora.com/consejos-de-belleza/consejos-de-belleza-de-la-semana-38

Ainsssss que emoción!!!! jajaja..



Besitos y muchas gracias a todas aquellas que me seguís día a día, y que gracias a eso me motiva mucho más a seguir contando cositas....




Próxima entrada: Alternativos a Mac

Comentarios

  1. Qué bien!!
    Felicidades!
    te lo mereces, me paso a verlo y también me hago seguidora tuya!
    Un abrazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Fanuka, muchas gracias de verdad... jeje, parecerá una tonteria pero me hace ilusión que seais fieles seguidoras, que mirais dia dia mi blog y comentais en los post.. bueno de verdad es que me sorprendeis mucho. eres un encanto!!todas sois unos encantos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje