miércoles, 6 de octubre de 2010

ESTEE LAUDER SUERO RESTAURADOR Y PROTECTOR









Os cuento de que va esto:
 Mirando en el baúl de los recuerdos, jeje.. vamos en mi album de fotos del ordenador, fotos que me hago para el canal, cuando me maquillo, o de alguna petición... y que aún conservo, me he dado cuenta de que tengo arrugas o líneas que rodean el ojo, más atenuadas..; no sé si vosotras notareis la diferencia, quizás no, pero yo sí..
Resulta que en agosto me compré el serum o suero de Estee lauder que me lo pongo por las noches junto con el contorno de ojos de lorea´l revitalift que es antiarrugas + firmeza. Ya han pasado dos meses justos desde que lo estoy utilizando, y hasta ahora, viendo las fotos, no había visto la diferencia en mis líneas y mis ojeras..








Esta es una foto de primeros de Junio. Y podeis observar como la zona de la ojera se ve un poco inflamada, con líneas o arrugas que caen hacia abajo..y como el poro de la piel de la zona de las mejillas se aprecian dilatados


(LENTES DE CONTACTO EN GRIS)






 Aquí podeis ver las arrugas de las que hablo, que caen desde el lagrimal por toda la ojera hasta el alto de la mejilla por situarlo de alguna manera, no es que me llegue hasta las mejillas,pero va en dirección al pómulo.
                                 ( LENTES DE CONTACTO COLOR MIEL)


Esta es una foto a fecha de hoy, y es que no sé si soy yo o que.. pero me veo el contorno del ojo más terso, firme, las líneas de la zona de la ojera no tan visibles, y las bolsas de los ojos más difusas,no sé si difusa seria la palabra apropiada, pero las bolsas apenas se aprecian y el poro de la piel algo más cerrado. Y os prometo que no hay photoshop de ese de por medio!!!

Estoy llevando un nuevo método de como aplicar el contorno de los ojos en caso de tener bolsas, inflamación en la ojera, y arrugas en la zona, os dejo el link donde yo ví los pasos a seguir:


http://www.youtube.com/watch?v=vpKgPKyMBp4





Mi conclusión ante  estos productos es que no solo es el producto en sí, sino como aplicarlos para que penetren en la piel. Las cremas no hacen milagros, no quitan las arrugas. Ayudan a prevenirlas, y ayudan a difuminarlas, pero no desaparecen.

El serum de Estee lauder( 58 € 50ml) es un producto muy caro, pero efectivo depende de las necesidades de la piel. Yo he notado diferencia del antes y después.. me veo la piel más luminosa, más firme, renovada, y cuando lo compré lo primero que me dije es que no lo volvería a comprar. Pero ahora ya no opino lo mismo. Han pasado dos meses, tengo medio bote con lo cual no sale tan caro como pensaba..y de la crema de contorno de lorea´l, pues idem de lo mismo, seguiré con ellos hasta que me canse. Cierto es que a veces hay que ir cambiando, pues la piel se habitúa a los mismos productos..



hasta pronto!!