jueves, 13 de octubre de 2011

MAC CONTRA ELF, GLOSS


Dos glosses o lipglass de diferentes marcas y diferentes acabados pero de igual duración , cobertura y consistencia.
Enchantress de Mac.
No todos los gloss de esta marca son iguales, este concretamente es un lipglass de un tono rosa irisado con tono melocotón o coral. Es un color precioso y con un acabado escarchado muy bonito.

Au Naturale de e.l.f..
De la línea mineral en un tono Rosa natural con destellos o reflejos, su acabado es distinto al de Mac porque  los destellos son a base de micropartículas incorporados en el producto.

Las similitudes que encuentro en estos productos es que el formato es igual, incluso podrían darse por clones, el color es parecido, la consistencia es muy similar, y digo similar porque el de mac resulta algo más pegajoso. Y la cobertura también son iguales, me duran en los labios menos que canta un gallo.

Arriba Echantress , abajo Au Naturale

Diferencias:
- Precio, uno aprox 17 euros frente a 3.50€ que cuesta el de e.l.f.
- acabado, el lipglass de mac tiene un acabado mucho más bonito bajo mi punto de vista
- Aroma, aunque ambos tengan olor a dulce, el de Mac tiene un olor inconfundible por muchos años que tengas con el producto.




Enchantress de Mac



Au Naturale de e.l.f.


A pesar de que hay más similitudes que diferencias... me quedo con el de Mac, ya que aunque el de e.l.f. sea mucho más económico , el acabado que tiene el primero me gusta mucho más. Pero esto ya es mi opinión personal naturalmente.









Marina