MAC CONTRA ELF, GLOSS


Dos glosses o lipglass de diferentes marcas y diferentes acabados pero de igual duración , cobertura y consistencia.
Enchantress de Mac.
No todos los gloss de esta marca son iguales, este concretamente es un lipglass de un tono rosa irisado con tono melocotón o coral. Es un color precioso y con un acabado escarchado muy bonito.

Au Naturale de e.l.f..
De la línea mineral en un tono Rosa natural con destellos o reflejos, su acabado es distinto al de Mac porque  los destellos son a base de micropartículas incorporados en el producto.

Las similitudes que encuentro en estos productos es que el formato es igual, incluso podrían darse por clones, el color es parecido, la consistencia es muy similar, y digo similar porque el de mac resulta algo más pegajoso. Y la cobertura también son iguales, me duran en los labios menos que canta un gallo.

Arriba Echantress , abajo Au Naturale

Diferencias:
- Precio, uno aprox 17 euros frente a 3.50€ que cuesta el de e.l.f.
- acabado, el lipglass de mac tiene un acabado mucho más bonito bajo mi punto de vista
- Aroma, aunque ambos tengan olor a dulce, el de Mac tiene un olor inconfundible por muchos años que tengas con el producto.




Enchantress de Mac



Au Naturale de e.l.f.


A pesar de que hay más similitudes que diferencias... me quedo con el de Mac, ya que aunque el de e.l.f. sea mucho más económico , el acabado que tiene el primero me gusta mucho más. Pero esto ya es mi opinión personal naturalmente.









Marina

Comentarios

  1. Hola Marina guapa!
    Que tal estás? Jolines son parecidos, pero el escarchado que deja el de Mac es super bonito! Yo creo que también me quedaría con el de Mac, ambos colores te quedan divinos... Un besazo guap.

    ResponderEliminar
  2. No he probado ningun gloss de mac, pero no escuhco muy buenos comentarios sobre ellos!! besoss!

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos los dos, aunque también prefiero el de Mac pero tampoco me duran nada!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si que son parecidos! Muy buen review!

    U besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. pues son parecidos, si .. no tengo ninguno de los dos no soy muy de glosses pero elegiría el de MAC lo más seguro, por el acabado y su olor característico

    beoss

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Mac pero la verdad es que te quedan genial eh
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que se dan mucho aire, pero luego las preferencias personales marcan la diferencia, verdad? Un besazo, guapura.

    ResponderEliminar
  8. los dos son preciosos...a mi parecer me gusta más el de mac...aunque no tengo ninguno de los dos...ains son preciosos, te quedan genial...besos

    ResponderEliminar
  9. Me gsuta mas el color del gloss de ELF :)

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha gustado más el de MAC.

    Conoces el khol? Es maravilloso. Pásate a leer la entrada y ver las fotos. Un besito!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que son muy similares, al menos en aspecto.
    Besos y gracias por la respuesta, guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje