MIS PALETAS DE MARRONES

Son mis indispensables, no puedo decir más. Son colores y tonos necesarios en cualquier maquillaje, los más usados como los neutros, marrones, y tierras. Tengo tres paletas de marrones en diversas tonalidades, unos tiran a cobres, otros a morados.. pero el fondo es marrón. Considero que son muchas sombras y decidirse por uno de ellos me cuesta, y salieron tantas por depotar las paletas de zoeva de 28 tonos neutros y nudes brillantes a parte que tenía sombras sueltas de kiko y essence entre otras. Tengo que apuntar que las mejores, desde mi opinión, son las de kiko porque están muy bien compactadas y no sueltan nada de polvo cuando las usas, tienen una estupenda pigmentación y por el precio que tiene y la cantidad que trae, están geniales y más que geniales. Las sombras de las paletas de 28 no están nada mal, de hecho a mi me gustan mucho, pero si tengo que comparar las pongo en segundo nivel. Las de essence también están muy bien, sobretodo por el precio que tienen, y su tamaño, pero no están muy bien compactadas y a la mínima se desmoronan.

Tengo muchas y solo muestro algunos swatches, de todas las fotos que hice, las que mejores salieron.















Tengo sombras que seguro no gastaré en mi vida, por el poco uso que les doy, al ser algunas muy metálicas ya que éstas se usan poco en maquillajes sociales, a no ser que el cliente lo pida. Por norma general las señoras no quieren ir recargadas y prefieren ir naturales pero resultonas. A veces mezclo sombras metálicas con sombras mates, y tienen un acabado muy acertado para la ocasión.





este marrón mate en tono medio, la del centro, es la que más uso para suavizar maquillajes extremos.. es una sombra basica en mi paleta..





Pues estas son mi paletas en tonos marrones, y hay de todo un poco. Son las más usadas cada día y las que más me llaman la atención.


**Marina**










Comentarios

  1. Impresionante jeje no sabia ni que existieran tantas tonalidades diferentes de marrones.

    Pues aunque sean los que menos te piden, a mi me encantan las que mas las sombritas satinadas ^_^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hace poco que sigo tu blog (lo encontré por casualidad y soy nueva en esto jeje), la verdad es que me encanta tienes cosillas super chulas y está super bien el blog, asi que ya tienes una seguidora más, sigue así. Un besito! :D

    ResponderEliminar
  3. :O cuantisimas sombras marrones tienes xD

    besos

    micoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. tus marrones serían los mios jeje me gustan muchisimo todas esas tonalidades son las que yo suelo usar pero claro no tengo tantas jeje besotes guapis

    ResponderEliminar
  5. me has dejado flipando!! y yo que ahora empiezo con los marrones porque antes no les daba uso!! .. ¿hay tantas tonalidades? .. que estres elegir cuál te poner jajaa

    bsos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas todas!! a mi también me encantan los tonos neutros, son los mas socorridos!besitoss!!

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada y qué preciosidad de tonalidades!!! Soy fan numero uno yo también de estos tonos neutros...Creo que son indispensables al menos en mi tocador :)

    Un besazo guapaa

    ResponderEliminar
  8. Hay algunas preciosas. Sabes? cuando empecé con el blog no me itraba nada este tino ya hora lo voy apreciando cada vez más en todas sus variedades. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Vale, quería decir "no me tiraba nada este tono" jajaja...no se entendía nada!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien tengo bastante colores marrones,aunque me encantan los tonos azules,verdes,morados pero hay momentos en los cuales hay que ir mas discretas y tiro mano de los marrones,Ah tu coleccion de marrones es impresionante


    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu colección de marrones.
    En la penúltima foto que aparecen 3 sombras de Kiko, ¿cuál es la de la derecha del todo que parece gris-verde? Es preciosa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Menuda colección de marrones, a mi estos colores me encantan!!! Besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Menuda súper colección de marrones!!Increíble!!A mi la verdad que también me encantan pero no tengo tantos ni de suerte!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las dos paletas, tiene los colores perfectos para el otoño.

    Por cierto de donde es la paleta de 24?? Es que me hace falta una para colorar mis sombras.

    http://mirincondemakillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima
    Me han encantado las paletas, son geniales. La verdad es que los tonos tierra y los dorados son los que más empleo en mis looks, ya que son los colores que más me favorecen (aparte de los looks ahumados). me encantan estos tonos tierra ya que te los puedes poner tanto de día como de noche, añadiéndole un poco de dorado.
    besitos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado las paletas!!Se, que es una entrada ya bastante antigua pero te acabo de descubrir y me ha gustado tanto tu blog que estoy leyendo todo lo que encuentro.
    Tendría una petición...Se que no es razonable pero ahí va...Podrías decirme el número de las sombras de Kiko que tienes en la paleta?
    En cualquier caso, te felicitó por tu blog y tinees una seguidora más!!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje