lunes, 10 de octubre de 2011

MIS PALETAS DE MARRONES

Son mis indispensables, no puedo decir más. Son colores y tonos necesarios en cualquier maquillaje, los más usados como los neutros, marrones, y tierras. Tengo tres paletas de marrones en diversas tonalidades, unos tiran a cobres, otros a morados.. pero el fondo es marrón. Considero que son muchas sombras y decidirse por uno de ellos me cuesta, y salieron tantas por depotar las paletas de zoeva de 28 tonos neutros y nudes brillantes a parte que tenía sombras sueltas de kiko y essence entre otras. Tengo que apuntar que las mejores, desde mi opinión, son las de kiko porque están muy bien compactadas y no sueltan nada de polvo cuando las usas, tienen una estupenda pigmentación y por el precio que tiene y la cantidad que trae, están geniales y más que geniales. Las sombras de las paletas de 28 no están nada mal, de hecho a mi me gustan mucho, pero si tengo que comparar las pongo en segundo nivel. Las de essence también están muy bien, sobretodo por el precio que tienen, y su tamaño, pero no están muy bien compactadas y a la mínima se desmoronan.

Tengo muchas y solo muestro algunos swatches, de todas las fotos que hice, las que mejores salieron.















Tengo sombras que seguro no gastaré en mi vida, por el poco uso que les doy, al ser algunas muy metálicas ya que éstas se usan poco en maquillajes sociales, a no ser que el cliente lo pida. Por norma general las señoras no quieren ir recargadas y prefieren ir naturales pero resultonas. A veces mezclo sombras metálicas con sombras mates, y tienen un acabado muy acertado para la ocasión.





este marrón mate en tono medio, la del centro, es la que más uso para suavizar maquillajes extremos.. es una sombra basica en mi paleta..





Pues estas son mi paletas en tonos marrones, y hay de todo un poco. Son las más usadas cada día y las que más me llaman la atención.


**Marina**