II LOOK de Otoño

Sigo usando sombras en tonos marrones y tierras pero esta vez me apetecía mezclar con verdes.Usé muchas sombras, pensaréis que son una barbaridad, pero como tengo mucho párpado tengo que emplear varias para poder maquillarlo a mi gusto.
Pincha en mi Facebook con todos los maquillajes de Otoño que iré haciendo.
En las fotos no se aprecía los tonos verdes, no sé porqué pero los llevo en la cuenca del ojo y un dorado verdoso también en la misma zona.
La piel se ve más blanca pero es el efecto del flash de mi cámara y la lámpara de luz blanca porque se me olvidó encender la de luz cálida.. fallo.. pero al natural se ve todo homogéneo, no hay corte de color.



Esta paleta de coloretes la estoy rescatando del cajón, aunque es verdad que no es que la tenga olvidada, pero sí la dejo un poco abandonada y tiene unos coloretes muy bonitos y que pigmentan bastante bien, una buena alternativa para un  maquillaje anti-crisis que por menos de 18 euros la encontramos en Maquillalia y nos llevamos diez coloretes bastante majos. 









He usado este que señalo en la paleta de la foto de arriba. Soy muy mala describiendo colores, como deciros? tira a rojo, pero no es rojo, tira a coral pero tampoco lo es, tiene reflejos dorados y algo de cobrizos, es un color como oxidado, precioso. 



Sombritas: pues varias como veis, un gel liner en crema de kiko, que aplico como delineado pero bastante grueso y difuminado rasgando el ojo y llevando el difuminado hacia la cuenca. Luego lo sello con la sombra nº2 de essence, creo que es Metropolitan, un marrón precioso con reflejos dorados. Luego aplico la sombra verde grisacea ( nº 5)que no es ni mate ni satinada, algo entre medias, y la aplico en la cuenca difuminando con el marrón y seguido aplico la sombra verde más clara ( nº 7 ) que le da un punto dorado muy bonito y la sombra dorada pero un pelín con la punta del pincel de difuminar ( nº 6). La marrón medio la doy para suavizar y dar calidez a los sombreados ( nº 8), un blanco o beige perlado con reflejos entre amarillos y dorados, algo raro de describir, pero monísima  y la he usado en la zona del lagrimal difuminando hacía arriba y al ras de las pestañas inferiores, y consigo un maquillaje bastante luminoso para que destaque con los marrones y verdes.  La nº 3 es para el arco de la ceja, sombra mate en color piel grisaceo.

detalle de la sombra nº 4
 Para las cejas un lápiz tipo cera en tono grisaceo que me gusta el toque que aporta. De Avon


Un labial marrón cobrizo satinado muy Otoñal, es un tester de la marca SORA. 


una faena lo que hace mi cámara a veces, para la próxima a luz natural, me da rabia estos efectos. O bien es la base de maquillaje que no es apta para fotos, no lo sé, ya iré haciendo pruebas.





Hasta la próxima!!



Marina

Comentarios

  1. Hola guapa!
    Un look muy bonito! El labial me gusta mucho, es un todo que te favorece mucho.
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito, a mi también me gustan mucho los verdes!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy, qué guapa por Dios!!!!!!!

    Besos Marina :D

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, muy señorial.
    Esa blanca tan especial me suena a que es una de la de neutrales.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y natural te ha salido, me encanta)
    Con tantas sombras y al final un look bonito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. muy bonito!! el colorete naranjita, coral....me encanta!! besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marina!! El colorete me ha gustado muchisimo, además tu vas guapisima :)
    El labial es muy bonito!! Y menudos ojazos tienes, cuando he leido lo del párpado me he fijado bien... y tienes mucho!! que gustoooo por favor!! jaja un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito nena! Por cierto,de dónde es la sombra 4? Me encanta el color...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. es un look muy muy bonito como ya te he dicho por facebook, me encantan todos los looks que has hecho...te quedan geniales y te favorecen un montón!!! besos

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísima, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. que guapa, te ha quedado genial, bs!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog! que trabajado lo tienes siempre!
    Te dejo mi blog por si te apetece dar una vuelta:
    http://zafrigirl.blogspot.com/
    gracias! :)

    ResponderEliminar
  13. Un look muy bonito :)
    Super ponible.

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. una lástima lo de la base, porque el look te quedo precioso :)

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta, se ve un maquillaje muy sofisticado =)

    BEsotes

    ResponderEliminar
  16. Que look mas bonito y como te favorece!

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Totalmente otoñal, y aunque no soy muy de marrones en labios el resultado que has conseguido es lo que más me ha gustado del look.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. qué guapísim,a me ha encantado cómo te ha quedado, genial :)
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje