Look otoñal vivo

Parece que ya por fin viene el tiempo Otoñal al menos eso dicen los meteorólogos ya que hasta ahora, al menos por estas provincias, el verano se alargó demasiado.
Bueno pues mi inspiración para mis looks Otoñales llegó y os presento uno de ellos que me ha gustado mucho y a ver que os parece.. 



 Rostro: base de maquillaje Natural Radiante Deliplus
Corrector kiko para el rostro y corrector fluido LOLA para el contorno de los ojos
Mineralize Skinfinish Natural Mac tono medium
Laguna de Nars para el contorno
Taj mahal  Nars para las mejillas


Ojos: paleta 88 warm de Coastal Scents 
Gel liner lápiz super Shock Avon Negro para delinear
Mascára avon super schock

 la sombra nº 1 es un gris apagado mate y muy claro que he aplicado por todo el párpado hasta la ceja. Con el Nº 2 que es un marrón mate medio y apagado he marcado la almendra del ojo hasta la cuenca, para marcar bien ésta he aplicado un marrón rojizo intenso señalado con el nº 3 en V externa. Y para darle un punto de luz dorada he aplicado el nº 4 que es un color marrón dorado sin muchos brillos.

El flash de la cámara hace que los colores se vean apagados, pero quedan mucho más intenso de lo que se muestra.




 Nº 54 zona del lagrimal



Labial Kiko tono anaranjado nº 203 de edición limitada  y que puedes verlo .AQUI








Buen fin de semana!!!

Marina





Comentarios

  1. Me gusta, muy otoñal jejejej
    Te queda muy bien el pelo así =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el labial, dios mio. Da un toque genial.

    ResponderEliminar
  3. Un bonito look!! El labial te queda genial combinado!
    Te sigo guapa!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado super bonito!! El labial todo un acierto!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima! me encanta como te ha quedado... el resultado es increíble!:D

    Sin duda te cogeré "prestado" el look para este otoño jejej

    un besazo

    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El labial le da un toque muy vivaracho a un look tan neutro como los de otoño, así que le has puesto un puntillo de lo más original! Además, es que ese labial es monísimo! Sigue estando disponible, o la edición limitada es de hace tiempo? Besitoss

    ResponderEliminar
  7. Ai qué bien estaría si viniera ya el otoño. En Málaga sigue siendo pleno verano, excepto por la mañana temprano y por la noche, que hace fresco.
    Me gusta mucho el look que adoptaste, el labial me parece perfecto, ay que le a vida al look :)
    besos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho y no soy de labios anaanjas pero te queda genial

    besos

    ResponderEliminar
  9. Muy muy bonito!, y super adecuado!

    Me ha encantado el toque llamativo de los labios :D

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchísimo el labial,lo que pasa es que yo no me acabo de atrever,no se qué tal me quedaría un color así,tengo que animarme a probar alguno!
    Muy guapa!:D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!! Me encanta el color de los labios!

    besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los labios en naranja potente, dan mucha calidez y luz al look y para variar estás muy guapa! Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¿Te has oscurecido tú también elpelo?
    El look me encanta y luces esos labios naranjas como nadie. Me gusta la armonía entre tonos, lo limpio y sencillo que se ve, y lo que resalta la piel.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado los ojos muy bonitos!
    Pásate por mi blog si te apetece, estoy de sorteo

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Marina qué bien se te ve el Taj Mahal, siempre me hecho para atrás y no caigo con él porque pienso que va a ser muy intenso y ahora te lo veo a ti precioso!!!!!

    Saludos, ten un buen domingo!!!

    ResponderEliminar
  16. Guau!!!!me encanta como te han quedado los ojos es muy de mi estilo, el labial contrasta de maravilla, vamos a ti los naranjas te quedan de fabula, yo no me veo con ellos, pero el contraste y lo vivo que es, me ha gustado mucho.bs

    ResponderEliminar
  17. que guapa! el labial me encanta!

    ResponderEliminar
  18. ME HA GUSTADO MUCHO,INTENTARE COPIARLO

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho como te han quedado los ojos

    Besos suiteros

    ResponderEliminar
  20. hola me encanta ese look. Intentare hacerlo jaj
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. el color del labial me parece precioso :)
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje