Resolución del sorteo...Ganadora????

Por fin llega el día en que sabremos quién es la ganadora de mi primero sorteo, y he de decir que me ha sorprendido gratamente la cantidad de personas dispuestas a participar y con tanta ilusión...

Bueno aquí tenéis el video de la resolución del sorteo para saber quién ha sido la afortunada..

Mil gracias a todas por las participaciones, y para Febrero " Un paseo por mi Tocador" cumple un añito, así que celebraremos su primer cumpleaños y como tal un sorteo/ concurso aún no lo tengo muy claro. Así que  prepararos porque el regalazo va a ser de emoción...



Comentarios

  1. enhorabuena a la ganadora y grcias a tí por el sorteo!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora!!!

    Y gracias por el sorteo, otra vez sera ;)

    ResponderEliminar
  3. Uff que pena por uno mas y me toca a mi.
    Gracias por el sorteo y enhorabuena a la ganadora.
    http://anamariearl.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. felicidades a la ganadora :) qué disfrutes los regalitos, besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora y felicidades por ese añito a la vista. Este blog cumple en el mismo mes que mi peque! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena a Dianne y gracias a tí por el sorteo

    bsos!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena y a disfrutar el premio!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la ganadora y muchas gracias por todo! ^^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a la ganadora¡¡¡lo vi cerca esta vez,jejeje

    ResponderEliminar
  11. Dios mioooo :D
    después de todos los problemas que tuve con el tema de seguidora y al final he ganado
    que locuraaaa
    muchas gracias guapísimaaa :D

    ResponderEliminar
  12. ENHORAWENA A LA GANADORA!!!! DISFRUTA CON TODOO GUAUU TE VAS A VOLVER LOKAA JEJEJE UN BESOOTE!!!

    ResponderEliminar
  13. No he podido ver el vídeo pero ya he visto por los comentarios quien es la ganadora.

    Felicidades a ella y gracias a ti por el sorteo =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje