sábado, 29 de octubre de 2011

MI SOBRINA SE VA DE FIESTA....MAQUILLAJE DE NOCHE

Hola!!
Siento no haber actualizado el blog durante la semana, he estado liadilla y hoy ha venido una de mis sobrinas a vernos, ella vive en Andalucia y siempre que viene aprovecha a que la prepare para sus noches de salidas. El resultado me gustó mucho, hice unas foticos y os lo muestro en compensa de no haber subido entradas en la semana.

Verdaderamente es lo que me gustaría, tener disponible a personas para maquillar y enseñaros los distintos maquillajes que hago, trucos, uso de productos que uso, y no que siempre juego con mi rostro, y no puedo poner ciertos productos en mi piel, en mis ojos, porque no me van bien. A ver si consigo a modelitos para poder trabajar en esto y aportar muchas cositas...

No voy a mencionar cada sombra, pero sí decir que son en tonos negro humo, neutros, marrones y claros sobre una base en color verdoso, labios en tono melocotón a conjunto con los pómulos. Una base semicubriente bien difuminada y polvos de sol para dar buen aspecto.


La peque es mi niña, y bueno, esperemos que se lo pase genial en esta noche de Sábado.


 Sandra es castaña, ojos pardos y llevaba un conjunto de pantalón corto en color gris y un jersey color claro con una chaqueta negra. Como veis, tiene un buen párpado junto con unas cejas muy definidas que parecen pintadas, muy pobladas y que enmarcan sus ojos con mucha personalidad. Su tez es neutra, ni rosada ni cetrina aunque tira mucho más a la última. Tiene labios poco gruesos pero que permiten dar color y delineando con precisión quedan carnosos.
En los ojos he puesto, como he mencionado, varias sombras en tonos verdoso, negro humo, neutros, marrones y claros, y delineando con lapíz negro en la línea de agua para perfilarlos y definirlos, tiene unas pestañas muy gruesas y pobladas, la verdad es que es una maravilla maquillarlas, con un poco de máscara que las potencie, hace que sus ojos luzcan diferentes. 

Su rostro es alargado con lo cual al definir el contorno  uso polvos oscuros  mate  y rebajo en barbilla para, que visiblemente, quede algo más corta. Igualmente, hundo con el mismo producto debajo del hueso del pómulo para hacerlos  algo más prominentes y doy luz en el alto del pómulo para potenciarlo. Su nariz no necesita retoques respecto a contorno, solo un halo de iluminador en el tabique nasal.

Como fondo de maquillaje he usado una mezcla entre Nº 7 de Boots en tono neutro y Face & Body de Mac en tono C2. Matificando y sellando con los MSF en tono medium dark de Mac y con ayuda de los polvos bronceadores de Nars en tono Laguna he dado buen aspecto y algo de color.

Como colorete he usado el Peaches de Mac y en los labios el Ravishing de la misma marca, un poco de gloss en tono Citrus también de Mac en el centro de los labios y listo!!
esto es todo, espero que os guste este tipo de entradas y si encuentro modelos disponibles seguir con ellas..


Buen fin de semana y feliz Haloween!!!