Blog favorito del mes...

Quiero hacer mención cada de mes de aquel blog que más haya llamado la atención, bien por sus reviews, looks, propuestas, etc.. o bien por otros motivos.
Visito muchos blogs, sigo a otros muchos y comento en otros tantos, cada uno de ellos me aporta algo especial y este mes quiero hacer incapié en uno que llevo años siguiendo, desde su inicio creo. Se trata de un blog conocidisimo en la blogosfera, y que no paso ni un solo día sin visitar porque me entusiasma su lectura, sus opiniones, lo guapisima que son las dos hermanas.. Makeupbymaryland tiene historia en mi vida desde que empecé viendo videos en youtube y posteriormente leyendo blogs.

Comienzo por que los ojos de Virginia fueron los primeros que ví un video de youtube , esos ahumados tan fascinantes, con esos ojos tan expresivos. No le ponía cara a la muchacha, tan solo sus ojos y su forma de maquillarselos me dejaban alucinada. En ese momento fue cuando me dije: ¡ostras, hay chicas que se graban mientras se maquillan!!
Descubrí su cara tiempo atrás, esa imagen que todas conocemos con su estilo londinense, su gorrito y sus gafitas, ( tan de moda ahora y que ella lleva desde hace años atrás ) y la ví especialmente mona.




Más tarde comencé con su blog, leer y ver todo aquello que usaba, probaba, y su opinión personal de cada cosa que pasaba por sus manos. Su fanatismo por las buenas marcas, marcas con estilo y diseño , la destacan. Posteriormente su hermana Patricia, guapísima también, se incorporó al blog hace remisa y  comparte su opinión con nosotras de aquellos productos que se ganan su confianza.

Nos deleitan con sus fotografías semanales, que por cierto son auténticas. Las fotografías de los productos del cual va el review, son de una calidad excelente. Sacan hasta el último pigmento y destello que pudiera tener  esa sombra de ojos que acaban de estrenar. Y como detalle descriptivo de sus fotos, el fondo de piedras que simulan a piedras preciosas que tan elegante quedan esas barras de labios o cual fuere.

Las primeras entradas del blog, a principios del 2008, ( gran trayectoria ),va en una línea de grises y un look precioso en marrón y dorado, utilizando  productos de marcas profesionales. En todos estos años, no ha hecho ningún look que no me haya gustado, todo lo contrario.


Dos chicas  del norte con estilo propio que se ganan palmo a palmo a sus lectoras y seguidoras con el trabajo, esfuerzo y entusiasmo con que escribe cada palabra.

Desde aquí, si me leéis, mi enhorabuena por vuestro gran blog.




Marina

Comentarios

  1. ¡Hola Marina! Muy original la sección. Las conozco desde hace tiempo y sigo su blog. ¡Buena elección!
    Un besín!
    BeTrendy

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo me va a molestar que me cojas prestada esa foto para hacer este post tan bonito? ¡todo lo contrario! muchísimas gracias de verdad, me has emocionado!!

    Igualmente a ti silvia garcía, gracias por seguirnos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Oh me ha emocionado esta entrada y me gusta muchisimo, me parece muy original, yo también sigo a estas dos preciosidades y me encanta todas sus entradas :)
    Un besazo reina.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje