martes, 4 de septiembre de 2012

Top 10 de Agosto

Buenasss!! nunca hago este tipo de entradas de top 10 ó top 5 , pero me he animado porque revisando  los productos que más he usado este mes pasado, veo que hay 10 que lo han clavado a diario. He variado en sombras y colorete, pero los que muestro a continuación los he usado una barbaridad.. cosa rara en mí.
Comienzo con un gel que como lo tengo en el baño se me ha olvidado bajar para hacerle foto.

Bubble Bath White Lily y Lily of the Valle, son los dos geles de baño que han reinado este verano y sobre todo en Agosto. Su olor a Lirios blancos, un aroma fresco que con el calor que hemos tenido ayuda mucho a aliviar los sofocos( no es que tenga sofocos como tal, pero en verano lo paso muy mal con las altas temperaturas)
1-Avon Solitions Hydra Radiance crema de día, una mini talla  que viene con el limpiador y la crema de noche también en minitalla. Ideal para viajes y cómodo para probar el producto y saber si es el que buscas. Esta crema lo que más aporta es agua. Mantiene la piel hidratada perfectamente  y en los días de más calor y aire caliente me ha venido genial.





2-Clarins Instant Smuth Perfectig Touch, una prebase de textura mouse y que en la piel no deja ese color rosado que en su bote se aprecia. Mantiene la piel satinada, alisa el poro y las finas líneas de expresión así como ayudar a mantener el maquillaje del rostro intacto por más tiempo.









3-l´oreal Nude magique BB Cream en tono pieles claras, un básico para mi fondo de piel junto con los Mac Mineralize Skinfinish Natural en tono Medium Dark . Han mantenido brillos a raya y han dejado la piel estupenda en días de mucho calor.
4-Mac Mineraliza Skinfinish Natural Give me sun!
un polvo bronceador en tono caramelo tostado muy favorecedor hasta en pilers blanquitas para el verano.
5-The Balm blush Hot Mama! un colorete  que ya muchas conocéis. Rosa con reflejos dorados y con bastante brillo. Ideal para el verano porque da ese punto de luz y color precioso.



6-e.l.f. Studio sombra de ojos tono Sunset, un tono coral. Lo he usado mucho porque es muy combinable con grises, negros y marrones. Ha sido una de mis sombras estrella este verano.
 haciendo la foto reparo que tanto  sombra como colorete se parecen mucho















7-Brocha Deliplus Colorete de pelo sintético y muy tupida con un buen corte para el colorete e incluso para otros usos como aplicación de bases fluidas, difuminar coloretes en crema, correctores, iluminadores. Una cosa sí, coloretes muy pigmentados abstenerse..

8-Rare esmalete de uñas tono Darlin damson, rojo ciruela que resulta elegante y moderno al mismo tiempo. Lo compré estando de vacaciones en Cádiz a principios de Agosto y ha sido el color de uñas favorito.





9-Kielhs concentrado Vitamina C,  desde Diciembre usándolo en mi rutina diaria. Lo uso por la mañana después de la limpieza y antes de la hidratante.

Aquí os dejo con mi top 10, cual ha sido los vuestros?