Peaches Look!

Hola!!!

Aquí dejo el paso a paso  de un look que me hice hace varios días y me gustó el resultado.
Ultimamente me decanto por maquillajes naturales, en tonos pasteles, neutros y combinaciones suaves..
Las sombras que he usado son de las paletas de MUA Heaven and Hearth y Undressed, colorete tono melocotón y brillo en la misma línea que el colorete.
En el rostro llevo la BB Crema de Loreal, Nude Magique para pieles claras, fijada un poco con polvos y listo, porque a pesar de ser una BB cream que tiene un acabado un poco empolvado, me gusta fijarla para que me aguante un poco más los brillos en las zonas más grasa.

Bueno que no me enrollo y os dejo con fotos y el video!

Besos!!



Comentarios

  1. Que bonito por dior! y con esos ojos me hipnotizas! jeej

    Un look muy luminoso y natural a más no poder ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.. ni que fuera una serpiente... :) muchas gracias corassónnn

      Eliminar
  2. Estás preciosa, me encanta el toque tan sutil de marrón oscuro del pliegue, da un aire precioso a la mirada. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grcias Noelia, la verdad es que las sombras son muy bonitas y quedan geniales. Muakkkkkk !!!!

      Eliminar
  3. Muy bonito Marina, me encanta!!! estás muy guapa!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias hermosa, tus looks son también dignos de admirar..

      Eliminar
  4. Te veo especialmente guapa y radiante, no sé si será el maquillaje, o que transmites mucha más calma que hace un tiempo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que sea por la edad amiga, que ya me cayeron 39 y de lo que pesan andaré más calmada, jajaja.. es broma. Pues será el maquillaje, ando más tranquila también, y eso se nota. Muchas gracias TESORO. un besazo

      Eliminar
  5. Hola!!
    Guauuuuu, esos tonos en los ojos te sientan genial, te hacen unos "ojazos" en serio
    Te veo guapisima nena, besines

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito te ha quedado y es que para el diario son los looks que más me gustan: naturales.

    ResponderEliminar
  7. Marina anda que no te favorece ni nada esos tonos melocotón, muy guapa si señora!!

    Tenía que haber cogido el tono de la BB cream tuyo, el medio me va oscuro ....

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito y suave ese maquillaje, te sienta muy bien. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, así que tienes nueva seguidora.Si te apetece conocer el mío, pásate y aprovecha que estoy de sorteo. Un beso
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-300-seguidoras-get-me-gorgeous.html

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la limpieza en el rostro... muchas veces un maquillaje cargado de luz es lo perfecto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Marina!
    Te veo genial, guapísima. Y la zona del contorno de los ojos la tienes fenomenal!!
    ¿Qué contorno estás usando? Necesito uno urgentemente y no sé cuál cogerme, y es que cada vez tengo esa zona peor :-(

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje