jueves, 6 de septiembre de 2012

LABIOS. Colección de gloss

Como ando reorganizando todo el kit de maquillaje, me he topado con que dentro de un cajoncito no me caben los labiales líquidos, brillos de labios o gloss como queramos llamarlos. Y es que creo que tengo demasiados ya. Pero... es que me gustan mucho y les doy mucho uso.
Los que caben, como se ve en la foto, los tengo en un cajón de una cajonera de plástico, y  el resto en un cestito hasta que termine de reorganizar todo.




Así que creo oportuno hablar de este producto que a muchas no les gustan y otras muchas no pueden estar sin él.
Encuentro un producto cómodo para dar un toque de color, hidratación y brillo a los labios. Los hace sensuales , juveniles, frescos y naturales.
Ayudan a retocar en cualquier momento sin espejo, con lo que hace que sea un producto práctico.







Los tengo de diferentes marcas y tipos. De Mac, e.l.f., kiko, Avon, Essence, Lola Makeup, Maybelline, etc...y más o menos todos me duran lo mismo.
 Pueden dar mayor cobertura, color, o simplemente dejar un halo de brillo con una pizca de color. Están los tintes en formato gloss que con el paso de las horas dejan un acabado de labio mordido muy natural.
No suelen durar mucho tiempo, con lo que siempre los hecho en el neceser del bolso para retoques.

Me gustan que no resulten pegajosos, aunque eso es muy común en todas, no?
Que tengan buen aroma, si huelen que tira para atrás, directamente lo regalo porque no le doy uso.
Me gustan que sean ligeros en textura pero que tenga buena cobertura porque ponerme un gloss de color para que solo aporte brillo, no le veo sentido.
No me gustan que dejen purpurina al paso de las horas, ni que tenga grumos con lo que me gustan que sean suaves.
Y los colores que más me suelen llamar la atención son  rosas, melocotones y rojos en todas sus tonalidades
los colores muy claros me gustan mucho también, pero para ayudar a un labial neutro y aportarle brillo.

Os gustan los gloss? por que tonalidades o colores os determináis?