viernes, 11 de enero de 2013

DESCUBRIMIENTOS 2012

Por no decir mis favoritos del 2012, mejor aquellos que he descubierto durante el año. Aquellos productos que he comprado en el año y se han convertido en favoritos.

 Son tantos los productos que he descubierto este año que no podría incluirlos en una sola entrada, así que he escogido algunos de ellos.

Este polvo bronceador es el Give sun! de Mac que lo compré a inicios de primavera si no recuerdo mal, o finales de invierno y ha sido un favorito durante todo el verano, y aunque solo sea en esa temporada cuando lo utilizo normalmente, no puedo dejarlo atrás porque verdaderamente lo he descubierto y me encanta.. se queda conmigo!
 De Avon, he descubierto muchos productos pero este me ha llamado realmente la atención  por el efecto tensor que hace en la piel inmediato, se trata de Anew Ultimate 7S, un serum efecto lifting tipo las ampollas de Germinal. Al instante la piel se tersa, tanto que un día me pasé aplicando producto y parecía Carmen Lomana.
 Es un suero algo espesito, con unos destellos dorados que aportan luz al rostro sin parecer brillante.
 trae su dosificador en modo cuenta gotas


 Como no voy a incluir los productos de la marca The Balm, me parecen todos preciosos y de buena calidad. Tanto bronceadores, coloretes como iluminador. Todos ellos han sido un descubrimiento y se han ganado su rinconcito en mi maquillaje. Los coloretes duran mucho, tienen muy buena pigmentación, son suaves, y se trabajan muy bien. Y que decir de su packaging... originales y divertidos.
 Tanto los meteoritos en polvo suelto de Guerlain como el iluminador satinado de Nars Nico,han sido otro descubrimiento como polvo de acabado. Los uso muchísimo, casi a diario y estoy completamente encantada con ellos. Sé que son productos de alto coste, pero no puedo decir nada más que me encantan. Son completamente distintos, los Guerlain dejan un halo irisado a la piel y Nars , algo más translucidos, un acabado satinado pero naturalmente luminoso.

 de Sigma, dos brochas de rostro, que aunque una de ellas me dió problemas al poco tiempo porque se desprendió el mango del resto de la brocha, el corte del pelo, la forma y como se trabaja con ella es lo que más me ha gustado. Son brochas muy prácticas, que aunque la marca , bajo mi opinión, ha dejado de ser interesante para mí, no quita que estas dos brochas me hayan servido de mucho durante este año. Las descubrí , me gustaron, y serían las únicas que repetiría.
 La brocha F05 la uso para realizar el contorno, me gusta mucho para esta función ya que el corte la hace perfecta. Y la brocha F35 es ideal para aplicar iluminadores en polvo en zonas concretas de la cara, incluso coloretes altamente pigmentados los trabaja bien.



 Las brochas de rostro de Bobbi Brown han sido auténtico descubrimiento, tenía y tengo algunas de ojos, pero de cara ninguna. Son brochas excelentes, su precio también es excelentemente caro pero son brochas para toda la vida y mimándolas un poco, duran y duran... De tener que quitarme pelos de brochas mientras me maquillaba, aguantar toallas manchadas de tinte, ... a no ver ni un solo pelo ni tras su limpieza, ni lavado.. y siguen suaves aunque estén sucias. Para mí , valen la pena. Con un corte perfecto cada una es excelente para lo suyo. Powder brush,Blush, y Bronzer



El corrector de Garnier, tanto para la zona del contorno de los ojos, como este que os enseño de pure active para tratamiento de granitos aparte de taparlos.. me encanta! simplemente.
 Como bases de maquillaje, el gran descubrimiento ha sido otra vez de la mano de Bobbi B. Long Wear even finish Esta base se ha ganado mi confianza por  :
- no deja la piel grasa
- no es mate
- no se cuartea
- no me marca las arruguitas
- no me saca brillos
- me dura mucho tiempo
- no es glow
- me encanta el efecto fresco que me deja en la piel.

 Pigmentos de Zoeva, los descubrí ya ni me acuerdo pero sí ha sido en el 2012, me gustaron tanto que no tarde en hacerme de más.. Son preciosos, no se caen y tanto aplicados a toques en mojado como en seco quedan perfectos.
 Las sombras de Mac.. ala que descubrimiento.. si todas las conocéis!!!! pues yo no las había probado. En cuestión de sombras hay tantas marcas que trabaja con sombras que están verdaderamente bien que me negaba a comprar estas. Pero me animé por la cuestión de que no encontraba esos tonos tan difíciles como la shale, patina, club, vex... son tonos que tornasolan, opalescentes.. después de tenerlas, me encantan!! la pigmentación, durabilidad, como se agarran a la piel.. se trabajan genial..
 Bases iluminadoras tanto para poner con la hidratante, o antes de tu base de maquillaje. Creo que todas hemos descubierto este tipo de productos en este año, verdad? Yo quedo encantada con ellas, y creo que seguirán siendo un producto favorito en mis maquillajes. Obvio no la uso a diario, tan solo cuando uso una base algo más mate y quiero dar ese punto de luz natural.. son divinas.. Lumi Magique de Loreal y BB Boomer de Missha
 La brocha de Sephora, que realmente es para polvos pero a mí me encanta trabajar las bases de maquillaje fluidas con ella. Fue un descubrimiento de este año. Estoy muy contenta con ella.
 La línea Advance Tecniques de Avon, a parte de otros productos como la línea Planet Spa.. todos ellos me encantan. No he vuelto a tratar mi pelo desde que los descubrí, los productos de limpieza facial también son de la marca. Son mis favoritos.
 Re- descubrí un perfume que hacía años no usaba, pues como hace 16 años... Era uno de mis perfumes favoritos, y ahora lo vuelve a ser.. su aroma me hace cerrar los ojos y hacer ummmmmm Far Away de Avon
 Otros perfumes que he descubierto y me han enganchado han sido In Bloom también de Avon y Jasmin Noir de Bulgari.. las fragancias florales, frescas , jazmines..
 y por último , descubrí este producto a finales del año 2011, muy a finales.. en Diciembre.. lo he estado usando todo este año y este bote ya está acabando. En todo un año he gastado dos botes y no lo he puesto todos los días. Un serum concentrado de Kielh´s  Vitamina C que ayuda a combatir el envejecimiento de las células cutáneas. Aunque ha sido un descubrimiento y me ha gustado, creo que el efecto que me da este serum me lo puede dar otro de menor coste. Finalmente después de un año usándolo, exceptuando los meses de verano, no he visto mejoría en esas líneas de expresión que quería tratar. En mi caso ha sido así.
Y esto es todo chicas!! me dejo en el tintero muchos productos pero no puedo hablar de todos ellos..


Nos vemos en el siguiente guapas!!


Marina