sábado, 26 de enero de 2013

Haul Variopinto

Hola Bloguer@s!

Qué tal el fin de semana?
Os voy a poner un porquito los dientes largos, con un haul de compritas que he ido haciendo durante el mes de Enero.

 Para comenzar un par de botes de Herbaal essences que había oferta llevando dos, salía la unidad más baratito.. He probado el azul que es para nutrir el pelo, y me ha llamado mucho la atención que el fluido es azul y igual que el bote.. raro, no? ya comentaré que tal van.
 En la farmacia, me decidí a probar las cremas de cuidado facial XHEPON, este nombre díficil de vocalizar. Un crema para el contorno de los ojos, y la crema para el rostro y cuello. Tiene muchas cualidades antienvejecimiento y regenerativas. Ya os comentaré sobre estas dos en un review porque os quiero contar un par de cositas..
 De Avon, un perfume que huele a gloria divina Far Away Bella. 
Far Away tiene tres ediciones, la original de toda la vida que es dulzona pero suave y que dura mucho. En primavera-verano del año pasado salió la edición llamada  Exotic que tiene un toque afrutado siguiendo en su línea; y para esta primavera-verano han sacado esta que os presento que es más fresca y suave con un diseño completamente distinto a las dos anteriores cambiando el borlón negro por un lazo de tul morado de lo más fino. Me encanta!
 Por recomendaciòn en facebook compré la máscara de pestañas de Essence I love Extremme, y parece mentira como una máscara que cuesta 3.50€ puede quedar tan bien; En Sephora aprovechando las ofertas compré esta que es de edición y me gustó tanto el diseño del packaging tan glamuroso imitando el acolchado y viendo los resultados en las pestañas me la traje conmigo.Outrageous Volume Dramatic.

 Tiene puas más largas y otras más cortas que promete dar volumen y alargarlas.
 Me encanta este cepillo, ya he probado esta máscara y me ha gustado porque tiene ese punto justo de densidad que busco, ni acuoso ni espeso. El cepillo en bastante grandecito con lo que peina las pestañas y al mismo tiempo ayuda a darle forma.

 y en Magicoast cogí esta brocha artesanal llamada Yamaco y una Beauty Blender. De esto os tengo que hablar detenidamente porque por una parte me gusta pero por otra parte no me va nada.. Con la Beauty Blender me he llevado una grata sorpresa pero también una desilusión.. pero esto en próximo review.


 Sé que las comparaciones son odiosas pero son necesarias para poder ver otras alternativas. Comparo con las brocha de polvos de Bobbi Brown que tiene un corte similar, y con la F05 de Sigma que igualmente se asemeja en el corte. Las diferencias que he encontrado son las capas, terminan en punta, pero tienen un corte distinto entre sí. Tiene  un tamaño medio como se puede ver, y las capas van en degradé.

 En Mac me decidí por fin a coger la sombra Satín Taupe tan famosísima y que nunca me había llamado la atención, pero Rosa - Makeupmásde40- me convenció de que es una sombra que todas deberíamos de tener. Tenía razón la petarda.
Por otro lado fisgoneando entre tantos colores, ví la sombra Soba, un color que parece no decir nada, pero cuando la toqué , tenía que llevarmela porque es una sombra que tiene miles de usos. Un tono marrón medio cámel, tierra, con un punto dorado apenas imperceptible. Parece mate pero no, es satinada y queda preciosa...


 Y para me vestidor y tocador unas cosillas que me traje de un Bazar. Son velas pero como me gusta tanto el color rojo, y los topitos y lunares ( será que lo llevo en las raíces al ser Gaditana) pues para decorar mi coquetita que el rojo aporta mucha calidéz y le da un toque de color.
Y esto todos guapeton@s!! Nos vemos en el siguiente????

Besos y gracias a todos por pasar.