lunes, 7 de enero de 2013

Haul, nuevas adquisiciones que prometen

Hola bloguer@s!!
 Antes que nada feliz año nuevo!
Quiero meterme de lleno con el blog y el canal, que últimamente los he tenido apartados por falta de tiempo. Así que me pongo las pilas y nos veremos más a menudo.
En este primero post del año, quería compartir algunas compritas y regalos recientes.

Tirando por lo alto, todo es de MAC


Paint pot Indiawood, un marrón dorado suave, ideal para base de la sombra Patina.

me encanta este tono, ahora me ha dado por usar las sombras en crema tal cual, sin poner sombra en polvo encima para lucir la sombra en su vivo color. Quedan geniales y los looks se hacen rápidos y resultan sencillos.



Paint pot Constructivist, un básico en tonos marrones.

 este marrón me ha parecido un básico para los ahumados marrones, aunque por sí solo queda fabuloso.




Iluminador líquido multifuncional, Lustre Drops en tono Pink rebel
Se puede usar tanto con la hidratante, mezclarlo con la base de maquillaje, como usarlo solo para dar puntos de luz.. me encantó lo natural que puede llegar a ser. 
Un beige perlado que difuminado queda espectacular.




y tres pinceles básicos: 239,217 y 224, ya he hecho mis comparativas con pinceles que tengo de coastal, sigma y zoeva; ya os comentaré en otra entrada. Ahora entiendo y me doy de trompicones con la pared.. comprendo ahora cuando alguna las recomienda encarecidamente. Son fabulosas.

 de cerca los paint pot..



 Me dieron una muestra de Natural Radiance base Visage en una de las visitas, y me gustó tanto el resultado que terminé comprando el bote. Contiene 50ml e incluye un dosificador. Ya os hablaré de él detenidamente. Aseguran obtener una piel fresca, descansada, alisando el poro y ayudando que el maquillaje no se vaya con el paso de las horas.

Beauty Balm, que solo tienen 3 tonos, el mío es light plus. Este producto no es una bb cream como las que conocemos en otras marcas.  Está dentro de la sección " preparadores del rostro". Parecer ser, se puede usar como "primer", prebase,  antes de tu base de maquillaje, o bien como base de maquillaje natural y  ligera para dar buen aspecto a la piel. Consiste en aclarar un poco el tono para igualarlo, y difuminar los signos de cansancio, poros y dejar la piel saludable y bonita. Tiene una textura ligera pero tiene buena cobertura para mi gusto, teniendo en cuenta que no me van las bases muy muy cubrientes. A pesar de ser ligera, me encantó el acabado. Ya le dedicaré su entrada.






esta es la muestra de Natural Radiante Base Visage, como se puede ver es una cremita muy ligera sin siliconas, y si la lleva es muy poca cantidad y que deja la piel estupenda para ser maquillada.


y me dieron muchas muestritas para que probase aquellas cosas que les tenía curiosidad.
Paint pot Rubenesque, un color precioso a base de coral, rosa y dorado..


muestra de base de maquillaje Matchmaster, tono 1.5 ; encuentro que no llega a ser mi tono exacto, pero no llega a quedar mal. Me ha gustado las veces que la he probado, pero aún no os hablaré de ella.




Serum vitamina C Bright, es lo que me ha puesto en la pegatina trasera de la muestra. Se trata de un serum tratamiento nocturno para aclarar las manchas de la piel.


 Strob Liquid, una prebase iluminadora para usar después de la hidratante y/o antes de tu base de maquillaje. Aún no la he probado pero tiene una pinta estupenda. Me resulta muy parecida a loreal Lumi magique en cuanto acabado, pero en textura, esta es más espesita.


 Dar las gracias al dependiente que me atendió, un chico encantador, super simpático que me explicó varias cosas, y formas de trabajar ciertos productos, la verdad es que los dependientes/maquilladores de la firma son geniales, da gusto ir al stand y que te traten con ese entusiasmo;  fue muy generoso con las muestras. Todo un encanto !!


 y esto ha sido mis últimas adquisiciones de la marca, de las cuales os iré comentando a medida que vaya teniendo una opinión detallada.


Chicas gracias por pasaros !! besos


Marina