lunes, 14 de enero de 2013

Beauty Balm BB Mac

Hola bloguer! ya estoy aquí con mis primeras impresiones de esta BB que llevo usándola desde que la tengo y al ser un producto nuevo en la marca, para aquellas que estén interesadas o simplemente tengan curiosidad, os cuento como es..
Para comenzar, decir que está dentro de la línea Prep+Prime que son preparadores de la piel, al menos así lo entiendo yo.
 Se trata de una cremita ligera en textura, pero con una consistencia espesa y que consiste en preparar la piel para dejarla con un acabado fresco aportando luminosidad y mucha naturalidad. Unifica el tono sin llegar a cubrir como una base de maquillaje, no tiene terminación empolvada ni efecto de tal. Se presenta en un tubo que contiene 40ml de producto, con una caducidad de 24m que está genial. Y con un SPF 35. Bastante bien. Mi tono el Light Plus corresponde con NC20


 Se puede usar después de la crema  hidratante habitual a modo de unificar la piel en tonalidad y textura o bien usar debajo de la base de maquillaje para crear una mayor cobertura, duración de la misma, etc..
Como se puede apreciar el aspecto de la crema es igual que una base de maquillaje, pero apenas deja rastro en la piel una vez extendida.

La mejor forma que he encontrado es aplicándola con las manos, ya que con brochas o esponja no se termina de asentar debidamente. Dependiendo del tipo de brocha queda de una manera o de otra. Con brocha plana especial para  bases fluidas, veo que deja rayas y tengo que trabajarla más. Con  brocha tipo kabuki o estilo Sephora, veo que se la lleva y apenas veo   resultados en la piel. Con esponja tipo UBU, noto que no se extiende bien; Con lo que, la mejor opción es integrarla con las manos.
 Encima pongo polvos minerales porque además de sellar bien este producto, creo la cobertura justa que me gusta. No se nota nada en la piel, es ideal para aquellas que quieran mejorar el aspecto, sin necesidad de acudir a una base de maquillaje para un uso diario.
He podido comprobar que me ha durado en la piel bastante tiempo, pero también es porque suelo usar prebase para evitar grasas al cabo de las horas. No ha sido excesivo los brillos que he podido notar, teniendo mi piel mixta, como cuando uso base de maquillaje convencional. Mis primeras impresiones son positivas ante este producto.


Os dejo un video de como queda en mi piel, el resultado que da y mi modo de aplicarlo.
Si tenéis alguna duda, preguntadme!