miércoles, 8 de mayo de 2013

Haul Secretos de belleza

Han empezado la semana de secretos de belleza del El Corte Inglés. Ya sabemos que tenemos un 20% de descuento sobre las compras. Por cada compra en perfumería, cosmética y parafarmacia obtenemos un ticket descuento para la próxima compra.

Comenzó el día 3 y está hasta el 19 de mayo, aunque los ticket descuento son canjeables hasta el 26 de Mayo.



Esto fue un regalín que me hicieron...
 La nueva paleta naked Basic de Urban decay, una paleta completamente netural y como bien dice el nombre.. los básicos. Sombras mate exceptuando una, Venus. No tengo ninguna Naked porque no me llamaron la atención en su momento, sí por favor no me matéis! pero es cierto..( aunque la llamada de atención ha despertado y estoy a la espera de recibir las dos naked ).Esta sí me llamo mucho la atención, pero son tonos que seguro tengo en otras paletas o sombras sueltas y no me decidía a comprarla. La ví tan pequeña que me tiró para atrás.

Pero es la típica paletita que siempre mirarás y la verás básica y útil para viajes, o para un día a día. Su tamaño me tira para atrás por lo pequeña que es en realidad, pero mirando la ventaja: cabe en el neceser del bolso!






Grave no es negro, es negro café


Lápiz en color piel para la línea de agua en Sephora

 una muestra de primer o preparador de rostro que ayuda a disimular los poros. No lleva silicona según me comentó la dependienta y es de tratamiento. Doctor Brandt.
 En Bobbi Brown, para terminar mi paleta de tres, cogí este coral tan tan especial..

 tiene reflejos dorados, que en principios es brillo, pero al difuminar se pierde y deja un halo luminoso de aupa!
 mi paleta completa..

 Mac.

 Gel fluid line para cejas. las mantiene firmes por mucho tiempo. Ya lo he estrenado y se trabaja muy bien con un pincel de corte angular especial para delinear. Este tono para cejas de color medio va muy bien.
 Shroom, cork, print
 shroom, ideal como sombra base y para iluminar.
 Cork, especial. Tono marrón medio ideal para ahumados, transición o para maquillajes neutrales.
 Print, un tono gris medio, con destellos muy sutiles.Acabado satinado, suave para enmarcar el ojo, crear profundidad tanto en maquillajes naturales ó realzando ahumados para las más atrevidas..


 dos muestras de la exfoliante que huele fatal!!!!

y vosotras? aprovecháis los secretos de belleza?