lunes, 6 de mayo de 2013

Compras acumuladas!!

Voy comprando lo que voy viendo y se me va acumulando, parte de esto lo enseñé por facebook, twitter, instagram... pero ni por canal ni por blog nada de nada.. muy mal Marina, muy mal..


En la perfumería donde vivo, tenían estos productos a precio de liquidación, son restos de antiguas colecciones y esto más o menos es lo que quedaba. A excepción de los labiales de Deborah.. esos nada de liquidación, pero fueron amor a primera vista..
 de la colección Essence ballerina quedaba esta sombra en crema con efecto polvo y de larga duración ( aunque no me vale para controlar el tema de pliegues), es un rosa palo muy blanquecino que como sombra base para potenciar colores como turquesa, verdes, rosas, etc.. va genial

 Gel preparador de piel, supongo que es un corrector de tono. Para mejorar el aspecto de la piel, ayudando a que la base de maquillaje tenga mejor acabado. Tiene un color rosa que al integrarlo en la piel ,ese color queda más homogéneo con la misma.




 Iluminador de la colección The twilight saga y colorete.

 Es un polvo muy fino en tono beige champán, me ha sorprendido muchísimo lo bonito que queda.


Al igual que el colorete, de larga duración.. un rojo precioso y muy favorecedor.. rubor natural!



 Deborah barra de labios.. muy cremosas y de buena cobertura. No resecan el labio y en unos tonos preciosos

el tono 10 es un coral





 el tono 14 es un lavanda o lila.. divino..











Colorete de la nueva colección de verano de deliplus. Al principio y con el dedo resulta algo seco y poco pigmentado.. oh Dios! ni mucho menos.. hay que tener mucho cuidado con la brocha porque pinta que da gusto!




labial 02 de la misma colección. Rojo anaranjado muy potente. Cremoso y de larga duración. Una monería..
 Brillo labial en formato lápiz, una barra de labios dentro del lápiz. No hay que sacar punta sino que el otro extremo del lápiz giras y va saliendo el labial.. algo que me ha sorprendido es el color intenso que deja estos colores.. a pesar de ser con brillo ya que tienden a desaparecer rápido, estos no.
 perdonad la calidad de imágen, no pude sacar una en mejor condiciones..

esto es todo, de momento, porque tengo más compras acumuladas pero sería demasiado chute para una sola entrada..


en la siguiente más...


Besos