lunes, 13 de mayo de 2013

compras acumuladas 2ª

Tengo que actualizar más a menudo lo sé porque sino esto de acumular tanto....

No había probado el agua micelar de Les Cosmetiques, marca blanca de Carrefour. Teniendo en cuenta la cantidad que trae por el precio de 5.50€ , merece la pena porque en mi caso, me las bebo.


 Dos frascos de monogotas? parecen pero no. Son frascos de 100ml de agua de colonia; coco y vainilla respectivamente.. son suaves y muy agradables, aunque soy más de perfumes con consistencia y duración, me gusta usar este tipo de fragancias de vez en cuando. Podrían ser parecidos a los monogotas del Mercadona, pero estos son más suaves, no empachan tanto..

Agua micelar Hydra Science, había oído buenas críticas de este agua así que voy a probarla a ver que tal va..






Nectar if Nature crema corporal con aceite de nuez... esto huele que un poco más y me lo como!!!

Es una manteca, espesa y nada fácil de extender.. tengo que reconocer que no me van las mantecas corporales, prefiero algo más ligero, fluido..
Sin embargo, la piel la deja estupenda y tiene un olor, ummm ya os digo.. me la como..

Un punto negativo es que la hidratación en la piel no es duradera, así que de poco sirve el aceite de nuez.





Algodones o discos desmaquillantes, otra cosa que tampoco había catado.

Por otro lado a través de Facebook, en compramakeup pude conseguir de segunda mano la paleta de Bobbi Brown para seis pamp; pueden ser coloretes, sombras o ambas combinadas. Yo tengo seis pamp de sombras y un colorete; tenía una paleta de tres donde venían tres sombras duo ( las nude)y otras tres sueltas en su packaging.

Ahora las tengo asi dispuestas, mucho mejor para poder usarlas.



También a la misma chica le cogí este colorete de la misma marca Almond, un tono melocotón mate. De la gama de los naturales, es precioso y menos mal que no se parece a ninguno de los que tengo en estos tonos ( que son bastantes)

 Como se puede ver, estas sombras y coloretes de Bobbi se pueden encajar en las paletas del modo que quieras. Es muy versátil ya que puedes incluir tus sombras y coloretes en una misma paleta y queda la mar de bonita.



Esto ha sido todo por el momento, aunque sigue habiendo más.....


Bsos 

Marina