compras acumuladas 2ª

Tengo que actualizar más a menudo lo sé porque sino esto de acumular tanto....

No había probado el agua micelar de Les Cosmetiques, marca blanca de Carrefour. Teniendo en cuenta la cantidad que trae por el precio de 5.50€ , merece la pena porque en mi caso, me las bebo.


 Dos frascos de monogotas? parecen pero no. Son frascos de 100ml de agua de colonia; coco y vainilla respectivamente.. son suaves y muy agradables, aunque soy más de perfumes con consistencia y duración, me gusta usar este tipo de fragancias de vez en cuando. Podrían ser parecidos a los monogotas del Mercadona, pero estos son más suaves, no empachan tanto..

Agua micelar Hydra Science, había oído buenas críticas de este agua así que voy a probarla a ver que tal va..






Nectar if Nature crema corporal con aceite de nuez... esto huele que un poco más y me lo como!!!

Es una manteca, espesa y nada fácil de extender.. tengo que reconocer que no me van las mantecas corporales, prefiero algo más ligero, fluido..
Sin embargo, la piel la deja estupenda y tiene un olor, ummm ya os digo.. me la como..

Un punto negativo es que la hidratación en la piel no es duradera, así que de poco sirve el aceite de nuez.





Algodones o discos desmaquillantes, otra cosa que tampoco había catado.

Por otro lado a través de Facebook, en compramakeup pude conseguir de segunda mano la paleta de Bobbi Brown para seis pamp; pueden ser coloretes, sombras o ambas combinadas. Yo tengo seis pamp de sombras y un colorete; tenía una paleta de tres donde venían tres sombras duo ( las nude)y otras tres sueltas en su packaging.

Ahora las tengo asi dispuestas, mucho mejor para poder usarlas.



También a la misma chica le cogí este colorete de la misma marca Almond, un tono melocotón mate. De la gama de los naturales, es precioso y menos mal que no se parece a ninguno de los que tengo en estos tonos ( que son bastantes)

 Como se puede ver, estas sombras y coloretes de Bobbi se pueden encajar en las paletas del modo que quieras. Es muy versátil ya que puedes incluir tus sombras y coloretes en una misma paleta y queda la mar de bonita.



Esto ha sido todo por el momento, aunque sigue habiendo más.....


Bsos 

Marina



Comentarios

  1. El colorete es una monería, en pieles medias y morenas debe quedar precioso y la crema corporal me has tentado por lo del olor. A mi, por contra a la mayoría, no me importa que sean texturas más pesadas en verano: no me importa esperar...en invierno sí, que muero de frío! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pedazo compras!Ya nos contaras como funciona el agua micelar. Respecto a los algodones me gustan más los que son cuadrados que los redondos ¿Los has probado? Y bueno bueno, la paleta es preciosa y el colorete lleva muchísimo tiempo en mi wishlist (ya nos haras un look con el!). Un beso!

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar algo de Nectar of Nature, pero quiero acabar con el arsenal que tengo en casa primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. creo que la manteca me puede gustar .. tengo que acabar otras antes

    ese colorete no me veo con él, todo sería probar

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo esa cajita de Bobby y el colorete me ha encantado!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Jo, que cantidad de cositas que has comprado, yo este mes voy algo canija y no ha hecho mas que empezar, asi que voy de culete...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. He probado la crema de aceite de nuez de Carrefour pero en formato tubo que es más fluida. El olor es muy rico a primeras pero una vez aplicada si se nota más la nueva y no tanto a toffe como parece al principio. Lo de la hidratación es cierto, se queda algo escaso.
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. El colorete me encanta pero con lo clarita que soy me tiene que ir bastante mal jejej

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  9. El colorete melocotón es una preciosidad! besos

    ResponderEliminar
  10. Hi, I'm a writer based out of Paschendale, Australia and I located your site via http://cosmticosbymarina.blogspot.com/. Would you have any ideas for those exploring blogging? I'm workіng on launching my own blog
    soon but I don't really know where to begin. Would you recommend starting off with a free platform like b2evolution or go for a paid alternative? I'm faced with ѕo many oρtionѕ and it's all so intimidating... What would you say?

    Here is my site - 92820

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta todo lo de Bobbi!

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  12. Nunca encuentro ese agua micelar ya dirás que tal funciona, buenas compritas.BS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje