Mac Temperature Rising

La nueva colección que  extrena Mac y que oficialmente sale a la venta el 13 de Mayo va pisando fuerte.
Yo que no soy de colecciones de ninguna marca, pero esta  me ha llamado tanto el diseño como el colorido. Tonos para lucir este verano, cautivadores y luminosos.


Aprovechando secretos de belleza podemos tener descuentos de 20% sobre la compra de estos productos, por algún motivo salieron productos de esta colección en la revista y aunque no es oficial la venta, algunas las hemos conseguido antes de su tiempo. En el stand te repiten que no se puede vender la colección, pero dada la demanda por la publicidad en la revista, no les ha quedado más remedio que "sacarlo a la venta", aunque repito, oficialmente aún no está a la venta.




Quad Bare my sould que contiene una sombra frost  beige -grisacea perlada, dorado, bronce y verde con matices azules.





 Blush  Rip For Love, coral -melocotón con matices dorados y acabado satinado





el packaging es similar a los envases de Nars. Suaves al tacto y en color bronce.

Polvo de sol Sun Dipped, de larga duración ( pro longwear) junto con el Nude On Board. Otros dos tonos son normales que son el Soft Sand Y refined Golden.


perfecto color caramelo con leves y sutiles reflejos dorados nacarados.. preciosos!

un look ...




















La colección es auténtica , os dejo el lineal de la colección..












Me parece preciosa y vosotras que opináis?

Comentarios

  1. Preciosa, pero en esta ocasión la voy a dejar pasar porque me he dejado ya el mes pasado un dineral en NArs.

    ResponderEliminar
  2. La sombra verde es una preciosidad! estás guapísima! besos

    ResponderEliminar
  3. Ufff voy a beber un poquito de agua.... Se me ha secao hasta la boca!

    ResponderEliminar
  4. Excepto los polvos de sol no me ha llamado apenas nada, quizás los busque! Besos =)

    ResponderEliminar
  5. A mi esta colección me parece preciosa. En mi stand me dijeron que hasta el lunes la colección no salía que lo único que me podían vender eran los polvos de sol puesto que había salido en la revista del corte ingles. El lunes me pasaré porque la paleta me encanta! El resto de productos miraré ya que tanto los polvos de sol como el colorete tienen muy buena pinta. Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Todo tiene muy buena pinta. Por cierto, buenas fotos ;-)

    ¡besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

    ResponderEliminar
  7. Ufff la paleta es increiblemente preciosa!! Tengo que buscar swatches del labial moradito proke tiene una pinta...
    Gracias por la info!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. La paleta y el colorete me han encantado, fijo que les vas a sacar mucho partido. Y el look está estupendo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Las cosas que has comprado son las que más me gustan! ^_^

    Yo tengo reservada la paleta...aquí se empieza a vender este lunes... derechita al infierno que iré este mes... xDD

    ResponderEliminar
  10. Ya veo el colorete. La verdad es que lo voy a mirar, no se que va a ser de mi cajón (por no decir el bolsillo). Te lo preguntaba en el video porque tengo lel gina y el gilda, me encantan estos tonos. Aquí lo veo más de la línea del orgasm. Lo toquitearé. Por cierto, los polvos me parecen super bonitos, Me gustan mucho los de bobbi, estos son muy diferentes,¿Brillan mucho, o dan un tono jugoso?

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las sombras!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Qué pedazo de look, Marina! Me ha encantado el quad.. Por cierto, que base llevas en la foto? (queda super bien en tu piel!)
    Si te apetece pasarte por mi blog, te dejo el enlace (estoy preparando sorpresas esta semana!): http://beautyobsession04.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ese quad me ha robado el corazon que maravillaaaaaa, y el look espectacular, ke maravilla de comprinassss,bs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje