lunes, 20 de mayo de 2013

Neceser de supervivencia femenina

Cuando preparamos un neceser ,digamos algo prioritario, para echar en el bolso, siempre pensamos en aquellos productos básicos que en algún momento nos apañe para mejorar el aspecto en un plis plas.

 Siempre he sido de tener un neceser y meter productos que haya usado ese día en mi maquillaje, perfume, clines, y un poco de todo.. pero cada día.. terminas cansándote de meter, sacar, guardar, y volver a meter. Así que hace tiempo me determiné por meter cosas básicas por si me tengo que apañar en algún momento dado como es el caso que estoy viviendo ahora personalmente, que me paso más tiempo en el hospital que en mi casa.
 Este es mi neceser, siempre lo llevo conmigo en mi bolso. Junto con alguna colonia, o perfume que siempre llevo en el bolso.
 Brochas de mango pequeño, como son las de deliplus. Algunas que tengo de de tamaño viaje de Mac ( creo que es alguna falsificación de colección que compré por ebay) y otros dos pinceles para ojos de coastal.
 Son pequeñitos, finitos y ocupan muy poco espacio.
 dentro del neceser en otro compartimento, tengo cosas que considero de primeros auxilios para mejorar en un corto tiempo el aspecto.

 Base en polvo studio fix en tono nc 20 de Mac y el corrector para el contorno de los ojos, que a la vez iluminan un poco.

 bálsamo labial de Avon
 Polvos bronceadores de elf, que sirven tanto para sombras, ya que son tonos neutros y muy socorridos; como para dar color a las mejillas en un tono cálido y el color más claro vale como iluminador.
 Lápiz de ojos supershock en tono Blackberry, un tono marrón con destellos que como sombra en crema va fenomenal, para delinear el ojo o para usar como sombra base y potenciar el tono más oscuro de cuarteto bronceador de e.l.f.
Máscara de pestañas de Essence, get Big lashes y un labial de Stila en tono básico que va con tono. Es cremoso y un tono muy natural.
 un espejo doble y las toallitas antibrillos para retoques en caso de que esté mucho tiempo fuera de casa.


y esto es lo que suelo llevar en mi bolso y lo que considero mi supervivencia en casos que estoy poco en casa, o imprevistos que suelen suceder en la vida cotidiana.. no quita que alguna vez, incorpore alguna paletita de sombras pequeña y algún labial cuándo una cuenta con más tiempo.

y el vuestro? que productos elegís para estos casos?