martes, 8 de octubre de 2013

Compras en Mac Online

Buenasss!!!

Os traigo una de compritas y contaros mi experiencia con la compra realizada en la web de MAC Cosmetics.

Estoy renovando brochas y pinceles y les tenía ganas de hace tiempo a las brochas de MAC. Había oído que las brochas de rostro no daba garantía que salieran buenas, que había la posibilidad de que salieran chungas. Teniendo en cuenta que hay muchas marcas que tienen muy buenas brochas y de buena calidad, pero no quería caer en la trampa de siempre, compro las más económicas tiro de momento y al final, termino comprando las que tenía en la cabeza desde un principio porque la puya no me la quita... soy un desastre lo sé. Y encima como tengo las de Bobbi Brown que han sido una inversión en toda su totalidad, y estoy encantada con ellas, pues ya he ido del tirón.
Así que con la limpia que he hecho de brochas y pinceles, me quedo con Bobbi B. Mac y Zoeva que me encantan.



Cogí brochas para rostro y dos pinceles para ojos. Todas de pelo natural, excepto el pincel 242, y la brocha 187 ( mofeta) y muy suaves.

Powder/blush brush 129, una brocha doble uso. Sirve tanto para aplicar polvos como colorete e iluminador. Tiene un corte perfecto a capas y algo ovalada. No es tipo pompón, sino con una forma más oval y el corte a capas  hace que aplique muy bien los polvos, y el colorete con el lateral de la brocha. Incluso los polvos de sol los he trabajado con esta brocha y si buscáis una sola brocha para esos tres usos, esta la veo ideal. Tengo que decir, que ha desteñido un pelín y sí ha perdido pelos, no en el lavado sino cuando la he usado. O:O

Small contour Brush 109, diseñada para contornear el rostro aunque también va muy bien para aplicar color en las mejillas mediante circulos. Tengo la de Sigma, muy parecida y similar corte, vamos podrían ser idénticas pero la de Sigma es más redondita en su parte alta, mientras que la de Mac es más plana. En realidad es una tontería a mi parecer, pero lo dejo caer.



Large Angle Contour Brush 168, de pelo blanco y la más suave de todas. Para aplicar colorete en rostros finos, o pómulos no marcados. Para contornear el rostro también es ideal.

Una pequeña comparativa con la Luxe Sheer Cheek de Zoeva que alguna me preguntó si la de Zoeva era igual que la de Sigma en tamaño, con la de Sigma no la puedo comparar porque no le tengo ni la he tenido, con la de ket profesional que sí la tengo puedo decir que es más grande( Zoeva), y  comparando con la de Mac, tengo que decir que como podéis ver en la foto, Zoeva sigue siendo  más grandecita.




Duo Fibre Face Brush 187, ganas le tenía a ésta porque las mofetas que tenía el corte no es igual y no trabaja igual el producto. Ya sabemos la mayoría para que poder usarla.. multiusos total.. bases, polvos, colorete, acabado.

Pinceles de ojos, 242 y 213.


Shader Brush 242, otra que también le tenía ganas de hace mucho, de pelo sintético pero un pelo buenísimo que trabaja tanto sombras en crema, como corrector, como sombras en polvo. Para esas sombras en polvo-crema que suelen ser algo grumosas por su textura, es ideal porque las aplica sin caer producto en el resto del rostro. A toquecitos y arrastrando producto, es ideal en ambas técnicas.


Pincel Fluff Brush 213, con forma redondeada para aplicar sombras y difuminarlas. Me ha encantado como aplica a toquecitos y difumina con la punta los bordes. Esta está hecha en Francia a diferencia que las demás que son fabricadas en Japón.


 Lip gLass en tono transparente porque necesitaba uno y buscando en otras marcas no encontraba ninguno. Me gusta este producto porque puedes usar un labial mate que te asegura duración y cobertura dándole un toque de brillo. Creo que es un indispensable en el kit de toda maquilladora.


Como regalo una minitalla de la máscara de pestañas Zoom lash, con un cepillo estrecho y ligeramente curvado. Con una capa no me hace ni fú, pero con tres capas ya me hace fá.. jajaj.. las deja muy bien pero tiesas.. eso es un punto que no me gusta en una máscara. Sin embargo es cierto que las pestañas se ven muy bonitas.

Y por último Studio Careblend Pressed Powder. De Mac tengo los mineralize Skinfinish Natural que son los que uso de hace años porque no me reseca nada la piel, puede ser transparente y modulable creando una base de fondo de maquillaje natural y perfecta. Pero le tenía ganas a este polvo fino porque con polvos sueltos no me apaño, termino poniendo demasiado y se nota mucho más. Siendo compacto aplico mejor. 


Deja un acabado satinado en la piel precioso. Es muy fino, suave y con una brocha de polvos de pelo natural ni se notan en la piel. Alisa mucho el poro y la deja muy fina. Los uso para sellar la base de maquillaje.


Tono Medium.

Contaros mi experiencia con el pedido. Ha tardado 5 días laborables, una semana justa con fin de semana de por medio. Viene por mensajería privada que se supone tiene que contactar contigo antes de la entrega, pero en mi caso nasti de plasti.. Tuve que llamar a Mac atención al cliente, que la señortita se tomó muchas molestias y fue muy amable, intentando localizar mi pedido. Los productos salen de Alemania, van a Alovera ( Guadalajara) donde está en almacén de Mac Online, y de allí por mensajería privada hasta su destino. Todo esto me lo chivaron en Facebook, pero me lo confirmaron en Mac online. Trato exquisito, empaquetado perfecto, envío normal aunque teniendo en cuenta que vienen desde Alemania, hay que tomarlo como positivo. 
Espero que os haya gustado, si tenéis alguna duda tanto por mail, por facebook o instagram, twitter, etc.. me tenéis!!




Bsos