viernes, 4 de octubre de 2013

Sombras individuales Nyx Cosmetics

Buenas!!

Hace tiempo que quería mostraros una compra que hice en perfumerías Green de sombras individuales de la marca Nyx. Fue el punto de comprar sombras individuales porque no miraba paletas sino aquellos tonos que más me gustaban.


Más sombras nyx aquí de otra compra en Maquillalia, por si quieréis ver los swatches, que como Maquillalia liquida y Beautik creo que también,o tiene ofertas, por si os interesa.



Me gusta mucho esta sombra para iluminar el párpado móvil. Antique Gold es un beige dorado, pero no muy cantoso lo que la hace especial para dar luz. Cuando hacemos maquillajes intensos, tan solo poner un poco de ésta con la yema del dedo sobre el párpado móvil, justo en el centro, y queda ideal. También combina muy bien con azules y verdes.


Dark navy. Esta me encanta!, es un azul especial. De esos azules que no sientan mal. Sabemos que no todos los azules nos puede favorecer, al igual que todos los verdes.. pero este azul es el que a mí me hace chispa, por ejemplo los azules claros me matan al igual que los turquesas, lo mismo pasa con los verdes; Para crear ahumados ligeritos, combinándolo con tonos tierra, mostazas, camel, etc.. y claros que contrarrestan y aporta luz.  Y como no, maquillaje de ojos intenso y vivos.


Root Beer. Un tono natural, pero sin pasar desapercibido. Este tono es el típico color que siempre queda bien, es como una " Satin Taupe de Mac" que es una sombra que va con todo y para cualquier momento. Pues lo mismo le pasa a esta sombrita.. básica!


Sensual, esta sombra y este color, es mi complemento ideal para crear maquillajes en tonos púrpuras y morados violáceos, porque se integran muy bien con el colorido. Es un morado que ni tira a lila ni a marrón.. un tono vino bajo o borgoña.... ahora para el Otoño, creo que voy a darle mucha caña.


Swatches





Estoy encantada con estas sombras que pigmentan muy bien, aunque luego hay que re-aplicar después de difuminar porque se pierde un poquito, pero yo creo que como le pasa a la gran mayoría de sombras en polvo.. no es un problema para mí; para mi gusto, tiene muy buena calidad, se trabaja muy bien, y tienen unos tonos divinos!

Ahora estoy en hacerme con algún labial mate, ¿alguna recomendación?

Nos vemos pronto!

bsos