Iluminadores en acción!


No hace mucho que enseñé mis iluminadores pero como los tengo etiquetados por marcas y son unos cuantos, he preferido agruparlos todos en uno..

Veremos la diferencia de los iluminadores en polvo y en crema, alguno más compacto que otros, con textura fluida, etc.

¿ Queréis ver las diferencias y como le doy uso? vamos allá...



Para comenzar tengo 5 y uno recién llegado que os muestro abajo del todo. Tres en polvo y con distinto tono:
The Balm Mary Lou Manizer
Catrice Prime and Fine
Essence Breakingdawn 

Dos fluidos:
Mac Lustre Drops Pink Rebel
Missha BB Boomer

Crema:
Mac CCB Pearl


Estos iluminadores en polvo son diferentes en cuestión de acabado porque algunos tiran a dorado( essence), otro a rosado ( catrice) y otro a un beige muy suave ( the balm). Como la gran mayoria de nosotras sabemos, se aplican al finalizar el maquillaje como toque de luz en algunos puntos del rostro.




Los iluminadores líquidos te dan la ventaja de usarlos de distintas maneras. Puedes concentrar la luz en distintas zonas de la cara, escote, hombros. Mezclarlo con tu crema hidratante habitual para conseguir luminosidad en pieles más apagadas o mezclarlas con tu base de maquillaje para conseguir un acabado completamente distinto al original.



 Este primero de Mac, da un toque dorado con un acabado satinado precioso a esa base de maquillaje de acabado mate que suelo usar con menos frecuencia.. si lo uso por si solo, unicamente uso unas gotas y, o bien, con una mofeta petit, o esponjita, voy aplicando en aquellas zonas que quiero luz.




El resultado es algo tan natural como si saliera de la propia piel. Pero y si lo aplicamos como pre-base, como primer, como una base luminosa,                 ¿ conseguimos el mismo resultado? La base de maquillaje apagará ese resplandor natural, pero al ser un fluido que una vez se seca, se queda como laca en la piel, la base que pongamos encima, tiene que ser fluida, ligera y con una cobertura natural, de lo contrario solo conseguiremos ver un halo  dorado, pero no dará esa luz vibrante como efecto piel fresca que es lo que hace bonito este iluminador en particular, pero como es cuestión de gustos.. si probáis y os gusta, pues un uso más.


 Missha BB boomer,  queda tan natural que parece que no lleves nada.. lo uso de igual manera que el anterior, Lustre Drops, pero este al no ser dorado digamos que la piel se ve mucho más perlada, irisada pero a la vez más transparente.  Actúa como pre-base fijadora, y la suelo usar con bases de maquillaje mates, pero también me permite usar bases de maquillaje luminosas porque no aporta mayor luminosidad, sino una luz diferente.






Crema color base de Mac Pearl, es una crema compacta que se derrite con el calor de la yema de los dedos que es como mejor queda. Aunque la he probado con mofeta petit que es la brocha que mejor concentra la crema y también queda bien, aunque más suave.
Esta  me permite poner, como luz, encima de la base de maquillaje a toquecitos o suaves e incluso cuando has aplicado polvos para sellar, no se apelmaza. También permite dar luz como sombra de ojos e incluso en labios, mezclar con barras de labios para darle un toque diferente al color del labial elegido. No todos los cream colour base de Mac te permite usar como multiusos, algunos tonos no son aptos para ojos ni labios, y esto lo indica el folleto que acompaña al producto dentro de su cajita.








Ahora ando detrás de Hourglass una marca de cosméticos que en España no se encuentran, se venden en Sephora de EEUU.

Y tú, ¿ Cómo usas el tuyo?

En fin, espero que  haya sido interesante y nos vemos en el siguiente.

Besos

Comentarios

  1. Yo como iluminador solo tengo el de Catrice y me encanta ese toque rosado tan mono que tiene :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no acabo de encontrar el mío y me veo mejor sin él!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me acabas de crear una necesidad con esa crema base de MAC, qué preciosidad! me ha gustado mucho el post porque las explicaciones de uso siempre vienen bien. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Sólo tengo el CCB Pearl de Mac pero me encanta por lo que dices, es muy versátil, cunde una barbaridad y lo puedes trabajar de varias maneras. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo controlo mejor los iluminadores en polvo, aunque los que son fluidos o en crema tienen un toque especial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Dios que me gusta un iluminador y vas tu y me haces esto xDDD

    De los que muestras tengo el de Catrice y el Mary Lou. Líquidos y en crema tengo de otras marcas. Pero vamos, sobretodo el Lustre Drops de MAC me ha encantado! ^_^

    ResponderEliminar
  7. Qué me gusta un iluminador a mí!!
    De los que enseñas, tengo el Pearl, que lo uso bastante =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Muy buena colección, además nunca se tienen suficientes.
    A mi me gustan más los compactos y los uso de la forma típica, alguna vez probé los fluidos mezclados con base pero al tener la piel grasa no me gusta el resultado con el paso de las horas.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje