miércoles, 9 de octubre de 2013

We-t n Wild cosméticos low cost

Deseando estaba de probarlo. Tan buena aceptación tiene en otros países que me picaba mucho la curiosidad, vamos daba por echo que merecía mucho la pena.. y os cuento las rarezas que he encontrado y los puntos por los que me ha decepcionado un poquito.
REEDITO: HE TENIDO QUE PICAR UN POCO LAS SOMBRAS PARA QUITAR LA PRIMERA CAPA. AHORA SÍ ES LO QUE YO ESPERABA. PIGMENTAN MUY BIEN, CON UNA SOMBRA EN CREMA COMO BASE SE ADHIERE MUY BIEN, CON PÁRPADO LIMPIO Y SECO, PIGMENTA BIEN, ACEPTABLE.


Esto ha sido una parte del pedido a Maquillalia, ya en otro post os mostraré el resto de cosas porque han sido unas cuántas de reposiciones y se hace largo. En esta entrada me quiero centrar en Wet N wild, porque son cosméticos que, yo creo, estábamos esperando muchas con ansia por probar. Para que veáis los tonos, aunque en google se encuentra mucho, y para poder compartir mis primeras impresiones.
Son mis primeras impresiones nada más probar texturas, no puedo decir que son malísimas porque no he trabajado aún con ellas, pero ya he encontrado puntos negativos y como las comparaciones son muy malas pero inevitables.. hacen que las descarte de primeras, aunque hay que dar segundas oportunidades. 
REEDITO: HE TENIDO QUE PICAR UN POCO LAS SOMBRAS PARA QUITAR LA PRIMERA CAPA. AHORA SÍ ES LO QUE YO ESPERABA. PIGMENTAN MUY BIEN, CON UNA SOMBRA EN CREMA COMO BASE SE ADHIERE MUY BIEN, CON PÁRPADO LIMPIO Y SECO, PIGMENTA BIEN, ACEPTABLE.
El precio de las paletas está genial porque no pasan de los 5€ la de 3 tonalidades y los labiales no pasan de 3€, pero claro si son así tal cual me dan la impresión, no merecen la pena; Pero ya os digo que cuando vaya trabajando con ellas ya iré viendo, aún no las pongo en tela de juicio. Quizás sea la primera capa que hay que retirar para que se vuelvan algo más cremosas y más pigmentadas. No es la primera vez que me ha pasado esto y con sombras de precios más altos. 

Paleta trío Cool As A Cucumber. Los colores son preciosos y es que las paletas son muy muy bonitas, llamativas a primera vista. Escogí esta en verde por salír de los neutros y por este morado y verde botella tan mono..


Lo primero que me ha chocado es que las encuentro secas, muy secas.
He tenido que frotar varias veces para conseguir color en la piel.. en el dedo estupendo claro, pero al dejarlo sobre la piel mal.. me ha costado un poco.


Paleta de 8 sombras en tonos morados Petal Pusher, aquí más de lo mismo. Ya no sé si son estas paletas en concreto que han salido sequitas o es que todas son así. He oído tan buenas críticas que esto me ha chocado muchísimo.. Los colores son preciosos, y hay uno que me sorprendió raramente..


En esta fila, "Definer" que es un azul púrpura precioso, lleva glitter o purpurina para hacerla metálica, pero la purpurina salta, así que cuidado al aplicar.




 Aquí es donde encontramos la sombra "raruna" la segunda por la izquierda que es la "crease" de la parte derecha de la paleta. Un morado intenso en paleta pero luego es negro con subtono y reflejos morados???? os juro que me dejó patidifusa!! La negra no pigmenta demasiado, y la tercera sombra morada es una monería, pero luego veremos que pasa cuando aplicadas con pincel, me decepciona aún más...



Cuando meto el pincel para coger producto, el pincel lo coge bien, pero al soltarlo  en la piel mirad que pasa... Aplicado con un pincel de difuminar tipo 227 de Zoeva

 Estas dos las he aplicado con el pincel 234 de Zoeva que es el pincel para aplicar sombras, especial para pigmentos y para depositar color en el párpado. Las sombras han perdido mucho intensidad.






















los pinceles cogen bastante producto, pero es que luego cuesta dar color en la piel. No se si con pre-base o alguna sombra en crema ayudará a aguantar la intensidad del color, la cuestión es que me pone el tocador perdido de polvo cada vez que suelto el pincel sobre él.

Sin embargo con la yema del dedo puedo ver como se adhiere mejor.


Es como si picaras la sombras con púas.. este pincel de difuminar coge la sombra de maravillas, un tono fuerte ( la sombra " raruna" que debe ser morado intenso con subtono negro, pero en la piel es al contrario), pero luego al aplicarlo en la piel... nada de nada.

encima suelta todo el exceso del picado, y esto se pone todo perdido.

Es normal que sombras en polvo suelten polvo cuando la coges con un pincel, pero no es normal que en la piel no se quede el color.


Los labiales son otra historia. Cubren muchísimo aunque resecan también, pero esto en un labial no me importa porque hidrato bien el labio, y cubro con brillo transparente y listo. Los tonos preciosos también!!


Bare it All, Mauve Outta Here, Cherry Bomb, Just Peachy, Think Pink




Por el precio que tienen sí merecen la pena.


¿Alguna que tenga estas paletas ha encontrado los mismo puntos que yo?

esto ha sido todo por el momento...


Bsos