jueves, 8 de septiembre de 2016

Extra Tinted moisturizing Balm de Bobbi Brown

Hola flores !
Con estas altas temperaturas por las que esta atravesando la península, resulta difícil hablaros de esta crema hidratante con color.



Pero de cara a Otoño, cambio de estación, y llegada de los primeros fríos ( que espero no se retrase mucho sino me vais a tener que recoger con palas...), es bueno saber las posibilidades que tenemos a la hora de cuidar y tratar nuestro cutis.

En el mercado existen muchas cremas con color, BB cream, CC cream, etc... cada más marcas se apuntan a este fondo de maquillaje que a parte de unificar el tono, corregir y dar color lleva incorporado tratamiento.

En esta ocasión os hablo de esta que he querido probar.
Extra tinted moisturizing balm de Bobbi B. es una crema con color y spf 25.
Es una crema con péptido argilerine que estimula la producción natural de colágeno y el fermento de salvia esclarea fortalece la barrera de humedad de la piel.
Aunque se vea con pigmento fuerte, no cubre imperfecciones visiblemente altas, pero sí disimula rojeces leves y manchas claras. Unifica el tono de la piel pero de una forma muy ligera, así que es recomendable para esas pieles finas, limpias y que no precises de mucha cobertura.

Esta diseñada para pieles secas, deshidratadas y con falta de humedad. 
Puedes ayudarte de correctores y polvos de buena cobertura para formar una buena base de maquillaje.

La conocéis ? Quizás otro producto de similar característica ? contadme !