Como hago para que el pelo me crezca rápido: Aminexil advance de L´ oreal



Hola flores! las que me conocéis desde hace tiempo, sabéis que me encanta cambiar, me gustan los cambios sobretodo los de cabello. Color, corte. liso, rizado, etc...

Me lo estropeo muchísimo y cada dos por tres es corte y recuperación a base de mascarillas, serum, aceites nutritivos, reconstituyentes, etc..

Bien, lo último que me dio por hacerme fue un moldeador, ahuecador o permanente suave. Digo suave porque fuerte a mi nunca me queda. A pesar que los productos eran buenos, mi pelo estaba muy seco y no quedo bien.

No contenta, estuve mirando que los alisados brasileños eran buenos para el pelo dañado porque re-estructuraba la fibra capilar y cerraba puntas a parte de nutrir el pelo.
Compre un Kit de alisado y el pelo casi se me queda en el peine, plancha, secador, etc... eso es lo más agresivo que yo he conocido y que no aconsejo hacer a menos que tu pelo sea virgen, este sano y no esté en condiciones de ser reparado como estaba el mío.
  Estos Kits están pensandos para aplicar en un cabello sano, sin tratar. Entonces si que queda estupendo. Pero no en un cabello seco y estropeado.

No quedó más remedio que cortar.
Fotos de arriba 17/08/2016
fotos de abajo 18/09/2016


En instagram y resto de redes sociales tengo las fotos subidas así que no hay trampa ni cartón. 

Este corte no entraba en mis planes y empecé a aplicar estas ampollas que compre en mi peluquería del barrio que tratan la caída del cabello.

Dónde está el truco?
En el aminexil que  resulta mas caro pero es efectivo.
Estas ampollas se dosifican  una ampolla al día para el problema de anticaída durante seis semanas que es una burrada porque sale carísimo teniendo que cuenta que la caja contiene 10 ampollas y cuesta casi 50€; según las instrucciones de uso, el tratamiento dura seis semanas. O.O
Luego el mantenimiento es de 3 ampollas a la semana durante 8 semanas .
Yo he seguido la del mantenimiento, incluso menos y he logrado que crezca el pelo como veís en foto. Ha pasado solo un mes y ha crecido bastante; El hacerlo así es porque no va a crecer más ni mas rápido por aplicar una ampolla al día, y sí vas a gastar más cajas innecesariamente.

Estas son de Loreal pero Vichy tiene las de toda la vida que son las Derco plus. Esas son igualmente efectivas ya que las he usado hace mucho tiempo siempre que he cortado el pelo y quería que creciera pronto.



Aqui faltan viales, pero es que porque tenía viales sueltas pero he gastado unas 7 u 8 ampollas en cuatro semanas.

A parte de prevenir la caída del cabello, estimula el crecimiento.

Contiene Omega-6 que es lo que estimula la actividad de la raíz lo que hace es que el proceso de construcción de la fibra sea desde la misma raíz.


La caja atrae un dosificado que se acopla a cada ampolla y con ayuda de un roll-on masajeamos el producto estimulando la circulación sanguínea. Esto facilita mucho la auto aplicación.

A medida que se extiende el masaje con Aminexil Advanced por el cuero cabelludo, esta fórmula nutritiva preserva la densidad capilar, redensifica el pelo y lo mantiene sano saludable y fuerte en su fase de crecimiento.

para mí este tipo de productos es esencial, porque con mis desastres continuos pues me ayuda mucho. Además que la caída del cabello se nota con diferencia como ha disminuido.

Os ha resultado útil? espero que sí.
Lo conocíais? contadme vuestros trucos para mantener una buena cabellera!

Muackkk



Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje