martes, 27 de septiembre de 2016

" Mejor que el Sexo " La máscara revolucionaria ?

Muy buenas florecitas !!!!

Qué tal estáis?
En esta entrada quiero señalar un producto que quizás sea revolucionario para nuestras pestañas. Se trata de la máscara de Too faced better than sex que se ha convertido en el producto más repetido y más comprado en dos años a la fecha en mi tocador.
Consigue ese curvado perfecto, ese volumen natural sin parecer que llevo cuatro mil quinientas capas de rímel y para no ser menos, contiene tratamiento que hace que la pestaña no sufra al desmaquillar, sino que las cuida y las protege. Me Encanta !!
Su tratamiento consiste en:
- Colágeno para hidratar, definir y rellenar la pestaña pelo a pelo.
- Extracto de árbol de acacia de Senegal. Esto lo que hace es nutrirlas, darles cuerpo y grosor y curvatura aunque esto último, sinceramente, no lo he notado.

El diseño del packaging es elegante en color rosa pastel y algo metalizado. Recientemente han lanzado su versión waterproof ( resistente al agua ) y es de color azul como gotas de agua en relieve.

El cepillo es grueso y curvado como podéis apreciar en foto. No es de silicona sino convencional.
Su precio es de 23,50€ pero también hay mini tallas por 10€ ( de venta en Sephora)









Al principio de usarla me costaba un poco, ya que tenía que trabajar la pestaña como cualquier máscara; Pero esto es por mi tipo de pestaña, fina y poco poblada.

Enseguida coge forma, ya que tiene la consistencia de la crema en su justa medida: ni muy líquida ni muy espesa. Normalmente dos capas me es suficiente.
Para mí se ha convertido en mi producto 10 del año, ese producto que repetiré siempre que esté en mi mano. Recomendada? Sí!!! la recomiendo porque merece la pena.


En este look llevo esa máscara y no llevo más tratamiento ni uso x lash; Ahora sí que comienzo otra vez después de casi dos años sin usarlo, el tratamiento de X-lash por eso mismo, porque tengo la pestaña muy fina y débil.























Pues esto es mi aporte que espero os sirva y si tenéis duda de algo, abajo en comentarios. Un beso enorme!!!!