Regalos y un feliz cumpleaños, 43 que van ya !!


Cuando cumplimos años nos encanta que nos feliciten, y que nos regalen cositas, verdad?? En  mi caso, las que van de parte de la familia me las regalo yo. 
Luego están mis queridísimas amigas que ellas siempre están al detalle; este año me regalaron un vestido monismo que ya me vereis puesto algún día, con un pañuelo super chulo y un bolso de mano negro. 
Pero en este post, os enseño esto para no saturar mucho la entrada. 


Antigua Illuminating Bronzer Powder Bobbi Brown y Golden light Bronzer Powder ( arriba)
De Mac el Melba blush y Breezy blush
Lápiz de Bobbi Brown en tono Black coffee


































Antigua es un tono rosado - tostado luminoso que en pieles blanquitas da ese toque bronceado con un aporte de color. En pieles medias pasa también por un blush







 Golden light es un tono de bronceador perfecto para casi todo tipo de pieles claras- medias. No tiende a naranja ni a marrón. Es el perfecto simulador de un bronceado natural.


Melba es un tono rosado - melocotón- cálido- natural que va con todo. Como Peaches pero tiende a mas rosado y mate.



 Breezy es precioso, ese frambuesa satinado pero luminoso sin brillar? ese.







Y seguimos con herramientas que voy incorporando poco a poco a la manta de pinceles.
Brocha 150 de polvos igual que la 129 pero en tamaño más grande.  La brocha 129 es multi funcional ya que vale tanto para aplicar polvos, como colorete, como bronceador, iluminador, etc... fantástica. Pues esta es la mama.
Brocha  137 de pelo blanco, corte a capas bien definidas y terminado en punta. Sirve para aplicar los productos en polvo para un acabado ultra ligero.
Pincel 212 ideal para corregir ojos y labios ( a esto me refiero cuando quieres definir ciertos detalles ) podemos aplicar el gel liner en la parte inferior, marcar pestañas inferiores, arreglar cejas, marcar cejas con corrector, etc... tiene muchos usos.
Pincel 266 un básico para eye liner y que me encanta porque te permite difuminar cosa que otros pinceles que yo tengo no lo hacia.


Y esto es todo !!!!

Agradecer también por aquí todas las felicitaciones y esas dedicatorias que he recibido, que el día que Facebook deje de recordar los cumpleaños, yo fallezco de tristeza! jejeje.. un besazo!!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje