Haul

Hola flores!!

Tengo compras de los últimos meses acumulada y como para tres video/post.
Así que en este, os dejo el primero de los tres.
Compras, reposiciones y antojos y como he probado la gran mayoría de las cosas os dejo mis primeras impresiones.






Pincel de sombras 220 de Zoeva, me encanta porque al tener el corte a capas y forma de lengüeta deposita, difumina y borra excesos muy bien.

Extra teint moisturizing balm de Bobbi Brown; Una crema hidratante con tratamiento para pieles secas, deshidratadas y/o con descamaciones. Es muy ligera, no cubre nada ya que no es base de fondo como tal, pero si puede unificar ligeramente el tono dejando un acabado super bonito, saludable, luminoso y jugoso: siempre y cuando la piel es fina, sin imperfecciones y que no necesite mas cobertura. Para este invierno, esos días de frío en los que necesito máxima hidratación, creo que me vendrá genial.


repongo mi corrector de Maybelline Anti age, "el borrador" porque es ese corrector que me gusta tener siempre en mi tocador. Ligero, cubre lo necesario, y no reseca la zona.
Nuevo corrector de Too faced- Born this Way- ligero e hidratatante pero de buena cobertura. Este tono es clarito aunque en  foto no lo parezca, pero necesito un tono más subido.
Y otro de mis básicos y que llevo usando durante muchos años es el corrector Bisque que es perfecto para corregir ojeras medias y manchas claras.

Quise probar con esta máscara de Bobbi B. porque tiene muy buenas críticas y aunque no está mal, necesito más tiempo para decidir si me convence. Textura adecuada, no apelmaza, no deja la pestaña rígida pero  necesito ver si deja esas pestañas tan estupenda que muestran por ahí. Smokey eye mascara
 Nars pro-prime instant line and pore perfector, es un stick que promete disimular poros, líneas de expresión, hidratando zona para que el maquillaje luzca mejor. Se puede aplicar antes del maquillaje y replicar despues en cualquier retoque. Punto negativo: no lo pongas en el labio, lo reseca mucho !
 Por recomendación de una compañera que nos seguimos mutuamente por redes sociales, me cogí en Mac este pain pot en tono Groundwork- un tono marrón medio satinado, ideal para diario, ideal para llevar solo ya que da ese toque de maquillado pero sin maquillar al párpado.

 Continúo en Mac con pigmentos, sombra y un iluminador super famoso y que yo no tenía, sí ,
no tenía!
Pigmento Rose, Melon, sobra sweet heat y soft and gentle.



Archiconocido iluminador que potencia la luz, no es de mis favoritos por que no es el tipo de iluminador que suelo usar en maquillajes de día, pero sí veo que puede tener infinidad de posibilidades y para look de noche es ideal.
 Los pigmentos son una pasada de bonitos, ambos para maquillar ojos, mejillas y labios en tonos tostados, uno que tira al rosa y otro al melocotón.
 Sweet heat es una sombra preciosa, ideal para dar puntos de luz en maquillajes de ojos y como sombra base para hacer miradas muy luminosas.



Y esto todo por el momento; Nos vemos en el siguiente ?
Besossss













Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje