jueves, 29 de noviembre de 2012

Accidente pasajero

Hola Bloguer@s!! Esta va a ser una entrada para explicar un poco lo sucedido con Un Paseo Por Mi Tocador 

No sé si muchas os habéis percatado que el blog ha permanecido durante unos días restringido, sé que algunas sí.. las que siempre están ahí..

Hace unos días Blogger no me dejaba editar entrada ni subir fotos por haber agotado el espacio en web Picassa, con lo que me informé la manera más rápida de solucionar esto.
Podía abrir nueva cuenta google y así conseguir el giga que te dan gratuito, pero no entiendo porqué no me salió. Por otro lado, leí que registrandote en Google+ y subiendo las fotos aquí, directamente se reducen el tamaño de las fotos para que no influya en el espacio gratuito y como comparte album con web picassa pues lo ví viable.
Sucedió que en el camino de esta " transferencia-enlace" se perdieron todas las fotografías de todas mis entradas de todo el año corriente. Sí, ni más ni menos que 88 entradas sin fotos legibles. No estaban en ninguna parte como si las hubiera borrado y inconsciente de mí, no tenía copias guardadas, con lo que me produjo una alteración de nervios increíble..

Menos mal que todo el mundo tiene un ángel de la guarda, y yo debo tener varios.. Una de ellas Nuku Nuku Miau que es su nombre en Facebook me ayudó y la chica no paró en llamarme por teléfono y echarme ese cable que tanto necesitaba.. me pasó un programita maravilloso donde rescataba las fotografías borradas. Por suerte he recuperado una parte de las fotos, lo que me ha ayudado a volver a editar algunas entradas, las más recientes. Otra mayor parte se han perdido y a consecuencia de esto, veréis que faltan muchas entradas desde diciembre del año pasado. Las tengo como borrador , esperando a ser editadas poco a poco.. solo es hacer fotos y volverlas a subir, pero algunas de ellas me costará más que nada porque no tendré esos productos o esas fotos de los looks que he hecho.

Se han realizado cambios en algunas entradas, no en texto, sino en fotografías, como por ejemplo la entrada de mi tocador, donde con el tiempo he ido añadiendo cosas y cambiando de lugar otras, y donde se puede ver la cantidad de productos que caben en los cajones.

Lo bueno de esto es que una aprende a guardarlo todo!!! no se tira ná!!! como dice mi amiga Mar, todo puede ser útil en algún momento.

Desde aquí le doy las gracias a mis ángeles por la ayuda prestada y disculpas a mis lectoras.

Marina