lunes, 12 de noviembre de 2012

Maquillaje Otoño, ahumado ligero y labios rojos


Hola y bienvenida al  Lunes en Un Paseo Por Mi Tocador, hoy toca Maquillaje y como tal os dejo una propuesta bien sencilla, práctica y resultona para cualquier ocasión realizada con productos fáciles de encontrar y con tonos " clonables" en otras marcas comerciales.

Productos usados:


Rostro
Como base recurrí a Bourjois Healthy Mix serum, en tono 53 con un complejo antifatiga por llevar extractos de granada, lichi y goji. Tres ingredientes que aparte de ser antioxidantes ayudan a mejorarla luz de la tez de forma natural.
Para tapar zonas oscuras de esa mañana, que normalmente no necesito pero ultimamente madrugo mucho y se nota la ojera algo más azulada, uso Bobbi Brown concealer tono Peach tan solo en la zona interna de la ojera. Luego ilumino un poco con el Mac  Select Moisturecover  concealer en tono NC20. Antes de usar la base de maquillaje suelo aplicar un poco de Mac Select cover up en aquellas manchitas que sé que la base no las tapará.

Para sellar y conseguir una tez suave, luminosa y aterciopelada, en este caso preferí usar los Guerlain Meteoritos en polvo fino por todo el rostro.
Para darle un aspecto más sano y aportar algo de color al rostro, he usado Nars Laguna en la zona central de la cara, no a modo de contorno, sino sobre la frente, nariz, mejillas y barbilla.

Un poco de rubor con Mac Blush Sincere, que es un tono melocotón suave con un toque tierra que da un aspecto saludable y natural. Me gusta que sea un colorete mate porque deja la piel más lisa que un colorete con brillo o reflejos, al haber usado los meteoritos de Guerlain ya tenía reflejos suficientes.

Para el maquillaje de ojos y labios he usado tres sombras de Kiko y una que es de Mac falsificación.
Después de aplicar una prebase de sombras aplico bien difuminada sobre el párpado móvil hasta la cuenca o donde se hunde el pliegue la sombra nº 92 ( antigua numeración)que es un marrón oscuro con un ligero subtono morado. También la arrastro un poco por el párpado inferior a ras de las pestañas para intensificar un poco esta zona pero sin que apenas se note.
Por encima de esta puse la sombra nº 03 ( antigua numeración) que es un marrón medio con tono terroso, ladrillo mezclandola con la sombra nº 122, un tono marrón claro grisaceo ideal para interseccionar sombras.. y para darle un punto de luz justo en el arco ciliar y en el lagrimal un pelín  usé la sombra White Frost falsificación de Mac
Máscara de pestañas del momento, L´oreal 4D Arquitecte
y en los labios Mac lisptick Hung Up, un rojo burdeos precioso. Es un creamsheen con lo que a parte de hidratar el labio para estos fríos, tiene un poco de brillo y queda ideal.

Cejas bien perfiladas para enmarcar bien el ojo, uso un lapiz cremoso, pero con sombras también se puede trabajar y quedan muy naturales. 

Espero que de ideas y que hayais disfrutado. Nos vemos en el siguiente..