miércoles, 21 de noviembre de 2012

Sombras para el Otoño, las elegidas o las más usadas

Hola bloguer@s

El otro día hablando con una amiga me pregunta que tipo de maquillaje podría usar para una celebración de tarde, teniendo en cuenta su tono de piel, rasgos, y su color de cabello le aconsejé varias.. pensando en cuáles son aquellos tonos en los que me declino personalmente he querido hacer esta entrada.

¿ Cuáles son las sombras que más usáis en esta temporada?
Os voy a mostrar las que suelo usar en esta estación del año de hojas caídas, tonalidades cálidas, paisajes ocres y rojizos, mezclas de verdes y marrones.. me encanta el Otoño!




Un popurrí de colores, entre los que destacan los marrones, ocres, morados, verdes claroscuro y algún que otro gris...

Son de las sombras  que suelo usar por instinto, son las que más me gustan para esta temporada supongo que porque inconscientemente busco los colores que veo por la calle y que tanto me inspiran, soy nostálgica por naturaleza y como tal me gusta representar los paisajes otoñales..



Tonos verdes, ocres, morados, rojizos, marrones.. os señalo algunas destacadas:

en tonos verdes, algunas depotadas de paletas confeccionadas, Mac Vex, Kiko en tono gris oscuro y verde intenso pero no artificial, verde oliva, verde hoja, y verde ocreamarillento.


 De la gama de marrones, Mistery de Mac, marrones con algún subtono ligero a morado, con reflejos cobrizos, y colores cámel, y quizás alguno con un ligero toque dorado o bronce.

 Morados, púrpuras o borgoñas, algún bronce con una pizca de malva quedan ideales y están pisando fuerte esta temporada..


nos vemos en el siguiente!!....
.... mis labiales para esta temporada.. aplastante rojo borgoña, rojo vino, y burdeos..

Marina