lunes, 26 de noviembre de 2012

BLOG FAVORITO ..NOVIEMBRE

Mi Noviembre dulce, que parece un título de película pero tan solo es mi dedicación del mes a un blog de todos aquellos que sigo por lo que me aporta..

Este mes es para mi adorable Bea del blog Miss Pontingues que es como la conocemos tod@s.

Este mes Miss Potingues nos ha deleitado con compras, descubrimientos de unas sombras que me han encantado de Douglas, nos ha enseñado sus nuevas gafas que está monísima, sorteos, nos ha mostrado sus regalazos en participaciones de sorteos, porque ella es muy dada a participar en todo aquello que se mueve..

Lo que más me gusta de ella es lo dispuesta que es a todo, de repente nos muestra un look sencillo, como un look supersexy como un look de novia tipo árabe...se atreve con todo!!!









lo que más me aporta su blog es la cantidad de productos que nos enseña, siempre probando y dando su opinión, productos muy variados; da igual el precio, la marca, si es conocido o menos conocido. La cuestión es los pequeños y grandes descubrimientos y darnos a conocer los productos potingueros y su experiencia con ellos.

Su blog nació en Diciembre del 2009, ya mismo nos cumple 3 añitos de trabajo diario y dedicación donde Beatriz nos muestra cada día cositas muy interesantes.
A parte de ser muy ameno, si estás interesada en participar en algún sorteo, echa un vistazo en su panel lateral porque encontrarás publicaciones de sorteos varios. Esta chiquilla no deja nada en el tintero!!


Es sincera, tanto en sus publicaciones como para decirte lo que piensa de alguna de tus publicaciones y eso es maravilloso porque lo bonito siempre gusta, pero la sinceridad me gusta más..



Si hacemos un recorrido por su blog nos encontramos con sus famosos "Miss finiquitados" donde podemos encontrar todas las experiencias de aquellos potingues que ella ha acabado y saber que resultado ha tenido y por tanto tener un pequeño conocimiento de si algo te interesa probarlo tú, o por el contrario descartarlo de tu lista de compra. Estos post los encuentro muy útiles, pórque ¿quién no busca opiniones de algo que se tiene en mente pero no se ve muy segura de comprarlo? Yo lo hago constantemente y esta sección la veo muy útil.
Aunque siempre hace reviews de todo, en sus Finiquitaos podemos reencontrarnos con esos post.





Y que me decís de las ediciones de muestras? hace sus pequeñas revisiones de todas las muestrecitas que va probando, es que está en todo..

En definitiva, un blog que no tiene desperdicio y que te engancha poco a poco y te hace ser fiel a sus lecturas día a día..


Con todo mi cariño Un besazo Miss Potingues, y mi enhorabuena por este blog tan maravilloso donde nos enseñas de todo un poco..



Marina