Pon un Dscuento en tu vida

Hola blogueras!! hoy vengo a hablaros de ventajas para las adictas a las compras por internet.

Creo que esto nos interesa a todas. Quizás ya la conozcáis, o habéis oído hablar de esta web, yo desde luego no. Pero por si acaso, quería compartir mi descubrimiento.





Es un portal donde encuentras cupones descuentos en  gran variedad de marcas, y que abarca muchas secciones diferentes. Puedes conseguir desde un cupón descuento en un corte de pelo, como en una cena en un buen restaurante. 

Dscuento.com se encarga de localizarte los códigos promocionales existentes en tus marcas favoritas y en tu provincia. 
Una de las secciones más llamativas es Zalando en Dscuento con una gran variedad de calzado con estilo propio y por supuesto aquello que nos interesa mucho a las blogueras pontingueras que es todo referente a la moda y la cosmética y que también lo podremos encontrar en Dscuento.com 



 Incluso conseguir estos códigos promocionales para comprar ropa, zapatos, móviles, un viaje... hay de todo y para todos.
Yo ya he visto mis zapatos para este invierno!! Y vosotras, la conocíais? Usáis los códigos promocionales?



Comentarios

  1. Voy a ojear las dos webs [Modo cotilla ON]

    ResponderEliminar
  2. voy a hecharle un vistazo que no la conocía.
    besoss

    ResponderEliminar
  3. A mi me vienen genial todas estas web, porque como me gusta (un poquito) comprar online....jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Mira que yo compradora compulsiva online no sabia esto! jeje
    muchas gracias :D me quedo por tu blog
    te invito que te pases por el mio
    KIss

    http://asiulmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el descubrimiento. Echaremos un vistacillo... BS!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje